La compañía de cruceros Royal Caribbean, además de garantizar una experiencia única e inolvidable gracias a su excelente servicio y la posibilidad de visitar lugares únicos a bordo de cualquiera de los barcos de su flota, ofrece a sus pasajeros una amplia selección de tiendas premium donde hacer las mejores compras en alta mar, ideales para disfrutar esta Navidad.

 

Gracias a una cuidada y exclusiva selección de marcas, los pasajeros de Royal Caribbean vivirán unas vacaciones navideñas de ensueño en las que además pueden disfrutar de una jornada de compras de lujo beneficiándose de los mejores precios.

 

Para los apasionados de la moda, los cruceros de Royal Caribbean ofrecen ropa, calzado y complementos de firmas exclusivas como Michael Kors o Ferragamo. Los buques de la clase Oasis disponen además de emblemáticas tiendas de complementos como Coach®, kate spade New York o GUESS®.

Además, los más deportistas encontrarán en el Freedom of the Seas, que tendrá en 2017 su puerto base en Barcelona y hará rutas por el Mediterráneo, su tienda favorita, Get Out There, con prendas de reconocidas marcas surferas como Roxy o Quicksilver, que además tendrán la oportunidad de estrenar a bordo en el famoso simulador de surf FlowRider®.

Otra de las categorías estrella es la joyería, en la que los protagonistas son los diamantes de Bvlgari, los cristales de Swarovski, o los relojes de Tag Heuer, Cartier o Hublot. En el Oasis of the Seas se encuentra también la casa de joyas Tiffany & Co.®, una tienda llena de lujo y glamour que dejará maravillados a quienes la visiten.

Los amantes de la cosmética se sentirán en el paraíso a bordo de estos barcos, donde encontrarán marcas tan icónicas como Chanel, Dior y Lancome, entre otras. Y para los aficionados al arte, Royal Caribbean ofrece una exclusiva galería de arte con obras originales, en la que además de la venta, se organizan seminarios y eventos especiales para conocer más a fondo los detalles de este fantástico mundo.

Una amplia variedad de establecimientos de lujo, a la que se suman originales tiendas de suvenires y artículos de regalo, con productos de todo tipo como cámaras fotográficas y complementos tecnológicos, además de promociones en una gran variedad de bebidas.

Una exclusiva selección de tiendas a bordo en la que los pasajeros podrán darse un capricho en estas fechas tan especiales, comprar un recuerdo, o encontrar el regalo perfecto con el que sorprender esta Navidad a familiares y amigos a la vuelta de un maravilloso crucero en cualquiera de los barcos de Royal Caribbean.

Royal Caribbean ofrece las mejores compras de Navidad en alta mar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook Iconfacebook like buttonYouTube IconTwitter Icontwitter follow buttonVisita nuestra página de Google+Visita nuestra página de Google+Visita nuestra página de Google+Visita nuestra página de Google+