HM-Crew2016-005

Miles de tripulantes estuvieron presentes en la cubierta del barco durante la ceremonia.

Madrid, 13 de Mayo de 2016Royal Caribbean International ha organizado una ceremonia en homenaje a la tripulación y al equipo que ha participado en el Harmony of the Seas, el nuevo barco más grande del mundo, en Saint Nazaire, Francia. Después de 32 meses de construcción en el astillero STX France y el trabajo de miles de empleados, subcontratistas y proveedores, el mayor y más innovador barco de cruceros del mundo es ahora el hogar de 2.100 tripulantes de 77 nacionalidades diferentes. Al acto de celebración, que ha tenido lugar en el AquaTheater del barco, han asistido Richard D. Fain, Chairman y CEO de Royal Caribbean Cruises Ltd. y Michael Bayley, Presidente y CEO de Royal Caribbean Internacional, junto a Laurent Castaing, Director General de STX Francia.

CiR4njPWEAcZZDn

Con un coste de construcción de más de 1.000 millones de euros de inversión, el Harmony of the Seas cuenta con nuevas experiencias muy esperadas en alta mar como:

· The Ultimate Abyss, el tobogán más alto en el mar, con una caída de más de40 metros, que llevará a los adictos a la adrenalina desde la cubierta 16 hasta la cubierta 6.

· 2.150 toneladas de agua en sus piscinas, 23 bañeras de hidromasaje, dos simuladores de surf y toboganes de agua, incluyendo The Perfect Storm, un emocionante trío de toboganes de agua y Splashaway Bay, el parque acuático para grandes y pequeños.

· El musical de Broadway Grease en el Royal Theatre y diferentes espectáculos en el AquaTheater.

· 11.252 obras de arte expuestas a lo largo del barco y del Central Park, un parque natural en el centro del buque con 10.587 plantes , 48 vides y 52 árboles, algunos de ellos de más de 6 metros de altura.

· VOOM, el Internet más rápido en el mar.

CiR9TUDWkAUUtF_

El Harmony of the Seas cuenta con 16 cubiertas de pasajeros, 227.000 toneladas de registro bruto, 2.747 camarotes y una capacidad para 6.410 pasajeros. El buque llegará a su puerto base en Barcelona el próximo 5 de junio, desde donde realizará cruceros de siete noches por el Mediterráneo

Royal Caribbean International celebra el Harmony Of the Seas y rinde un homenaje a su tripulación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook Iconfacebook like buttonYouTube IconTwitter Icontwitter follow buttonVisita nuestra página de Google+Visita nuestra página de Google+Visita nuestra página de Google+Visita nuestra página de Google+