Madrid, 28 de octubre de 2016.- Pullmantur Cruceros, naviera líder en España, ha elegido a MINI para renovar la flota de automóviles de su red comercial. Así, gracias a un acuerdo, ambas marcas recorrerán las carreteras de toda España con 22 MINI One D tiñéndolas de azul, el color de los mares que surca Pullmantur Cruceros.

 

mini-pullmantur-cruceros_ii

Varias han sido las razones que han impulsado a Pullmantur Cruceros a decantarse por MINI a la hora de elegir su compañero de viaje. Por un lado, su diseño y presentaciones, que encajan a la perfección con las necesidades de la red comercial de la naviera: un vehículo urbano, versátil y cómodo que transmite una imagen de dinamismo y frescura.

 

Por otro lado, ambas marcas comparten valores comunes como el deseo de ofrecer una gran experiencia a sus clientes y su capacidad de reinvertirse y superarse constantemente.

Pullmantur Cruceros y MINI navegarán juntos por las carreteras de España.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook Iconfacebook like buttonYouTube IconTwitter Icontwitter follow buttonVisita nuestra página de Google+Visita nuestra página de Google+Visita nuestra página de Google+Visita nuestra página de Google+