Bernd Weidacher ejercerá como vicepresidente de Operaciones Navales mientras que Plamen Belyovski lo hará como director técnico de Gestión de Buques.

La compañía Pullmantur Cruceros ha renovado su departamento de operaciones con el nombramiento del austriaco Bernd Weidacher como vicepresidente de operaciones navales y el del primer director técnico de gestión de buques de la naviera, puesto de nueva creación en la compañía, que ocupará el ingeniero naval búlgaro Plamen Belyovski.

El presidente y consejero delegado de Pullmantur Cruceros, Richard J. Vogel, ha señalado que la llegada de Weidacher y Belyovski es “fundamental” ya que “ambos forman parte del departamento de operaciones, un departamento estratégico por su directa implicación con la experiencia de nuestros huéspedes”.

“Su contribución será vital puesto que, además de los próximos proyectos ‘dry docks’ (dique seco) que ya tenemos previstos, implementaremos numerosos y relevantes proyectos en los que llevamos inmersos desde hace meses, claves en nuestra transformación”, añade Vogel.

Weidacher se centrará en desarrollar iniciativas que permitan mejorar la satisfacción de los huéspedes y la eficiencia operativa. De forma paralela, liderará proyectos estratégicos alineados con todos los departamentos de la compañía….

 

Leer la noticia completa

Fuente: www.agenttravel.es


Únete a mis grupos de Facebook

 


 

(Visited 1 times, 1 visits today)
Pullmantur cruceros renueva su departamento de operaciones
Etiquetado en:                

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Responsable Marian Romero
  • Finalidad Moderar los comentarios.
  • Destinatarios Tu consentimiento.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en http://loscrucerosdemarian.com/aviso-legal/.