El spot está protagonizado por su propia tripulación y pone en valor la propuesta de la marca.

La naviera Pullmantur Cruceros estrena su nueva campaña de comunicación ‘pullmantur cruceros, cruceros como somos’, firmada por la agencia creativa *S,C,P,F…, que se desarrollará durante un mes en medios offline y online.

Por medio de ‘pullmantur cruceros, cruceros como somos’, la firma ensalza de forma auténtica y espontánea su dedicación por el pasajero y por hacer de cada viaje una experiencia única adaptada a la manera de viajar de cada uno.

La campaña, que está protagonizada por su propia tripulación, también pone en valor la personalidad de Pullmantur Cruceros, una compañía formada por un equipo de personas entusiastas y comprometidas con ofrecer el mejor servicio a sus huéspedes.

El presidente & CEO de Pullmantur Cruceros, Richard J. Vogel, ha comentado: ”Esta campaña nos permite presentarnos tal y como somos, identificándonos rápidamente con nuestros pasajeros porque sabemos qué es importante para cada uno. No solo les conocemos, les entendemos y pensamos como ellos, sino que somos como ellos”.

Por su parte, el CEO de *S,C,P,F…, Juan Manuel de la Nuez, ha declarado: “Trabajar con Pullmantur Cruceros supone un gran reto para nosotros, ya que se trata de una marca conocida y respetada, que busca reposicionarse para ganar aún mayor relevancia y atractivo en un mercado muy competitivo, que trasciende al territorio nacional”.

*S,C,P,F…, nueva agencia de Pullmantur

Por otro lado, Pullmantur Cruceros ha elegido a *S,C,P,F… como nueva agencia creativa para España y Latinoamérica, sus mercados estratégicos.

Integrada en el grupo británico de comunicación y publicidad WPP, *S,C,P,F… se encargará de la conceptualización y diseño de las nuevas campañas publicitarias de la compañía así como de su adecuación a los diferentes soportes publicitarios.

Además, la agencia pondrá su sello en los materiales destinados a la promoción de Pullmantur Cruceros en las agencias de viajes, contribuyendo a la homogeneización de la marca….

 

Leer la noticia completa

Fuente: www.agenttravel.es


Únete a mis grupos de Facebook

 


 

(Visited 1 times, 1 visits today)
Pullmantur Cruceros lanza su nueva campaña de comunicación ‘cruceros como somos’
Etiquetado en:                

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *