• La ceremonia de entrega de estos premios, otorgados por la publicación especializada Gaceta 3 del Transporte y Turismo, reúne cada año a los principales profesionales del sector.

 

premios-gaceta-3_pullmantur1

 

Madrid, 11 de noviembre de 2016.- Pullmantur Cruceros, compañía líder de cruceros en España, ha sido galardonada como la ‘naviera de cruceros más popular’ en la gala de los premios Líderes del Turismo que otorga Gaceta 3 del Transporte y Turismo, publicación referente en España en el sector de turismo. Los premiados en cada una de las categorías han sido elegidos por los agentes de viaje de Levante.

 

El evento, que ha tenido lugar en el Hotel Balneario las Arenas de Valencia, ha celebrado este año su cuarta edición y ha reunido a una significativa representación de la industria turística entre los que se encontraban Eugenio Gijón, Director de Ventas de España & Portugal de Pullmantur Cruceros; y Cristóbal Estalella, Director de MICE de la naviera.

 

Richard J. Vogel, Presidente & CEO de Pullmantur Cruceros, ha querido dar las gracias a todos los agentes que han votado a Pullmantur Cruceros para este galardón. “Para nosotros se trata de un reconocimiento muy especial ya que proviene de los agentes de viajes, nuestros partners fundamentales y con los que trabajamos a diario para que miles pasajeros disfruten de unas vacaciones únicas a bordo de nuestros barcos”.

 

Además, Vogel ha señalado: “estamos fuertemente comprometidos con el mercado español y cada día trabajamos para mejorar aún más la experiencia de nuestros pasajeros a bordo. Queremos seguir liderando este mercado y continuar siendo la única naviera dirigida al público español; centrada siempre en la experiencia a bordo de nuestros pasajeros, en la calidad y servicio”.

Pullmantur Cruceros galardonada naviera de cruceros más popular en los Premios Líderes del Turismo.

2 thoughts on “Pullmantur Cruceros galardonada naviera de cruceros más popular en los Premios Líderes del Turismo.

  • 12 noviembre, 2016 a las 15:37
    Enlace permanente

    No me lo puedo creer viaje en el monard de Pullmantur en una cabina con vistas al mar categoria superior , el baño la ducha i el armario cutres pero muy cutres el armario parecia para una persona i el baño i la ducha casi habia que entrar de lado.

    Responder
    • 14 noviembre, 2016 a las 15:18
      Enlace permanente

      Hola Fernando.
      Pues la verdad si es como dices, yo tampoco me lo puedo creer.
      Gracias por contar tu opinión.
      Un saludo Marian.

      Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook Iconfacebook like buttonYouTube IconTwitter Icontwitter follow buttonVisita nuestra página de Google+Visita nuestra página de Google+Visita nuestra página de Google+Visita nuestra página de Google+