Pullmantur Cruceros –única naviera en el mercado que acerca el estilo de vida español a la manera de viajar en crucero– enriquece su propuesta de entretenimiento a bordo con el estreno esta temporada de dos nuevos espectáculos: “Movida en los 80” y “Launi’e”, ambos con un guion original 100% Pullmantur Cruceros.

Si bien “Movida en los 80” ya forma parte de la programación de los buques Monarch y Horizon, la primera función de “Launi’e” está programada para el 15 de julio a bordo del Zenith y se irán incorporando progresivamente al resto de la flota.

Según afirma el Presidente & CEO de Pullmantur Cruceros, Richard J. Vogel, “en todas las áreas de la compañía trabajamos para innovar y elevar aún más la experiencia de nuestros pasajeros”. “En este caso, es el turno de nuestro equipo de entretenimiento, quien ha dado un paso adelante en aras de la originalidad en la puesta en escena y en los guiones, diseñando estos dos nuevos espectáculos que cautivarán a nuestros huéspedes”, explica.

“Movida en los 80”, vuelta a una década mágica

Con una espectacular puesta en escena acompañada de canciones españolas e internacionales conocidas de la década de 1980, este musical narra las vivencias de un grupo de amigos que se enfrentan al desafío de emprender un negocio, embarcándose en la apertura de un bar, hasta que finalmente consiguen alcanzar su objetivo.

El show se desarrolla en el marco de una noche tematizada en la que se anima a los huéspedes a acudir vestidos como en los años 80.

Tras su estreno en el Monarch, este espectáculo ya está también incluido en la programación del Horizon y llegará próximamente al Sovereign (29 de abril) y al Zenith (18 de mayo).

“Launi’e”, un espectáculo original 100% Pullmantur Cruceros

Con una representación exclusivamente visual (sin diálogos), “Launi’e” es otra de las firmes apuestas de la compañía por introducir propuestas únicas, en este caso, apelando a la experiencia sensorial de los huéspedes.

A lo largo de los 50 minutos que dura el espectáculo, se escenifica la transición desde la oscuridad hasta la formación de las diferentes tonalidades del espectro cromático, donde el juego de luces, un rico vestuario moderno pero con reminiscencias renacentistas y la música son los auténticos protagonistas.

El nombre de la obra se inspira en la palabra “Launi”, que quiere decir “colores” en hausa (idioma de familia afroasiática), y “Launie”, nombre de mujer que significa “origen”. En su conjunto, “Launi’e” evoca al origen de los colores, concepto sobre el que gira toda la función.

A partir de su estreno el 15 de julio en el buque Zenith, la compañía irá implementando progresivamente esta representación en toda la flota….

 

Leer la noticia completa

Fuente: www.hosteltur.com


Únete a mis grupos de Facebook

 


(Visited 2 times, 1 visits today)
Pullmantur Cruceros estrena dos nuevos espectáculos a bordo de sus barcos
Etiquetado en:                

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Responsable Marian Romero
  • Finalidad Moderar los comentarios.
  • Destinatarios Tu consentimiento.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en http://loscrucerosdemarian.com/aviso-legal/.