majestic_princess

Madrid, 21 de septiembre de 2016. NP– Princess Cruises ha presentado el nuevo diseño y las características del Majestic Princess, el barco más nuevo y lujoso de su flota. El 4 de abril, el Majestic Princess hará su viaje inaugural. Cinco días de crucero por el Mar Adriático desde Roma con paradas en Kotor y Corfú.

Después de su primer viaje, el Majestic Princess realizará una gira por Europa, con salidas desde Roma, Barcelona o Atenas además de un crucero por Shangai y Singapur. “Con el debut del Majestic Princess, invitamos a los huéspedes, primero en Europa y luego en China, a disfrutar de una experiencia inigualable que les permitirá relajarse por completo y descansar. Desearán volver a viajar con nosotros.”

El Majestic Princess, barco gemelo del Regal Princess y del Royal, ofrecerá a sus huéspedes una gran variedad de experiencias.

Una de sus mayores apuestas es en el apartado gastronómico con diferentes propuestas para todos los gustos. Las propuestas culinarias de Princess van desde la comida francesa o la italiana (Chef’s Table Lumiere,  Alfredo, Le Bistrot…) hasta las delicias de la cocina china o japonesa (Armonía, Horizon Court).

Princess Cruises ha sido galardonada con el premio a  “Mejor Línea de Cruceros para amantes de la comida” por la revista Food & Wine.

El diseño del barco es moderno y elegante con materiales como vidrio, madera, metal, mármol europeo, madera pulida o alfombras de diseño. Mas del 80% de los camarotes del Majestic Princess incluyen un balcón privado. Además, todos ellos cuentan con una cama de lujo y un colchón hecho a medida.

Los dos primeros espectáculos que se verán a bordo del Majestic Princess serán “Fiera” y “Fantastic Journey”, ambos han tenido un gran recibimiento en el resto de la flota de Princess. Estos espectáculos musicales cuentan con un elenco de cantantes y bailarines de talla mundial, junto con algunos de los mejores números de producción, vestuario y con la tecnología mas elaborada jamás utilizada. También se proyectarán películas bajo las estrellas en la pantalla al aire libre más grande en el mar.

Los huéspedes también podrán disfrutar del Seawalk o La Piazza Atrium, el punto central del buque que cuenta con entretenimiento en vivo durante el día y la noche. Además estará rodeado de numerosas tiendas. Cerca de 1.100 metros cuadrados de tiendas de lujo, que incluyen las marcas Cartier, Bvlgari y Chopard, artículos de piel de Burberry y Gucci, así como Montblanc, Longines, Rado y Tissot entre otros.

Princess Cruises revela nuevos detalles sobre el Majestic Princess.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook Iconfacebook like buttonYouTube IconTwitter Icontwitter follow buttonVisita nuestra página de Google+Visita nuestra página de Google+Visita nuestra página de Google+Visita nuestra página de Google+