Descubra los sorprendentes destinos que le ofrece Princess Cruises.

cruceros_princess_2017

Madrid, 16 de noviembre de 2016. NP. Princess Cruises mejora sus cruceros exóticos e invita a los pasajeros a disfrutar de la navidad y el fin de año en los cruceros de su flota navegando por los exóticos destinos que ofrece en sus itinerarios. Además, su crucero alrededor del mundo para 2018 ya se encuentra disponible.

Fin de año por el Sudeste Asiático

Para el mes de diciembre, Princess Cruises ofrece un crucero durante 16 días por el sudeste asiático con vuelos desde Madrid y Barcelona hasta Singapur. El Diamond Princess zarpará de la ciudad asiática el 27 de diciembre y visitará Bali o Kuala Lumpur entre otros destinos. Los pasajeros darán la bienvenida al año 2017 a bordo del barco.

Crucero por Alaska

Princess Cruises pone en marcha varios itinerarios en sus cruceros por Alaska con la navegación hacia los glaciares desde Seattle o Vancouver hasta Whittier. Por tierra y por mar descubrirá los majestuosos glaciares, la naturaleza y la fauna autóctona. Los pasajeros se adentrarán hasta el Monte McKinley y el parque nacional de Denali a través de un exclusivo ferrocarril.

Crucero por el Canal de Panamá

Los cruceros por el Canal de Panamá permiten reunir en un crucero la navegación por el Caribe y las costas del Pacífico. Puertos como Miami y Ocho Ríos con San Juan del Sur, Punta Arenas y Acapulco en una travesía por el Canal de Panamá que durará todo un día.

Princess Cruises será la primera naviera en navegar por las nuevas esclusas del canal de Panamá. Actualmente ofrece una variedad de itinerarios que navegarán por el mar Caribe, visitando destinos como Aruba, las Islas Caimán o Cartagena y por las aguas del Pacífico, con parada en los puertos de Pisco, Lima o Los Ángeles entre otros.

Vuelta al mundo en crucero

Con la vuelta al mundo de Princess, los pasajeros navegarán por el Mediterráneo, con ciudades como Venecia o Estambul; el Océano Indico con sus islas exóticas; el Pacífico Sur y el mar de China visitando China, Australia, Nueva Zelanda y Polinesia. Además, atravesarán el Canal de Suez y el Canal de Panamá y navegarán del mar Caribe antes de comenzar la travesía para cruzar el Océano Atlántico.

El Pacific Princess y el Sea Princess recorrerán el mundo en 2017 cumpliendo con distintos itinerarios partiendo desde Auckland, Sídney, Los Ángeles o Miami.

Princess Cruises mejora su oferta de cruceros exóticos por Alaska y el Sudeste Asiático.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook Iconfacebook like buttonYouTube IconTwitter Icontwitter follow buttonVisita nuestra página de Google+Visita nuestra página de Google+Visita nuestra página de Google+Visita nuestra página de Google+