Royal Princess 2Se añadirán a la línea Royal-class y podrán albergar más de 3000 pasajeros.

Madrid, 15 de abril de 2016 -Princess Cruises Carnival Corporation & plc presentan dos nuevos barcos para la temporada 2019-2020.

Ambos, podrán albergar 3.560 pasajeros y serán los últimos buques en añadirse a la línea Royal- class, la cual, incluye ya al Royal Princess y Regal Princess e incluirá, también, al nuevo Majestic Princess.

Jan Swartz, presidenta de Princess Cruises, afirmó que las incorporaciones contribuyen al objetivo de crecimiento global de la compañía, aunque aún no están definidos qué itinerarios llevarán a cabo.

PricessCruisesbarcostemporada20192020Los nuevos barcos, seguirán con el diseño de la línea Royal-Class. Contarán con múltiples servicios: restaurantes, servicios de entretenimiento, y un teatro exterior. Además alrededor del 80% de los camarotes tendrán balcones.

Estos barcos han sido construidos a partir del acuerdo de Carnival Corporation con el astillero italiano Fincantieri.

EL número de barcos de la compañía Princess Cruises llegará a los 20 buques, recorriendo 360 puertos de todo el mundo con más de 150 itinerarios diferentes.

Princess Cruises incluye dos nuevos barcos para la temporada 2019-2020.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook Iconfacebook like buttonYouTube IconTwitter Icontwitter follow buttonVisita nuestra página de Google+Visita nuestra página de Google+Visita nuestra página de Google+Visita nuestra página de Google+