Royal Princess

Intercambio de Metopas en el Royal Princess en su primera escala en Cartagena.

El presidente de la Autoridad Portuaria de Cartagena, Antonio Sevilla, y el capitán del buque intercambiaron las metopas conmemorativas.

Madrid, 5 de mayo de 2016. El crucero Royal Princess de la naviera Princess Cruises hizo escala por primera vez en el puerto de Cartagena con más de 3.500 pasajeros a bordo de diferentes nacionalidades. El buque volverá a escalar en Cartagena los próximos 8 y 29 de mayo, 26 de Junio; 17 de Julio: 14 de Agosto y 4 de Septiembre en sus itinerarios de 7 días con desembarque en Roma (opción de noche en Roma y vuelo directo a España) o de 14 días con desembarque en Atenas.

Mundomar Cruceros, representante en exclusiva en España y Portugal de la naviera, ha propiciado el embarque de pasajeros en Cartagena en todas estas escalas. Ha convertido las visitas del Royal Princess en esta ciudad en acontecimientos de mucha importancia.

Durante los actos de celebración de esta primera escala, el Presidente de la Autoridad Portuaria de Cartagena Antonio Sevilla y el capitán del Royal Princess hicieron el protocolario intercambio de metopas, con la presencia del Director de Mundomar Cruceros Agustín Quesada y la Vice alcaldesa de Cartagena Ana Belén Castejón, que seguidamente dieron paso a la rueda de prensa.

Mundomar Cruceros invitó para la ocasión a más de 50 agentes de viajes de la región y unos 30 representantes de medios, junto a autoridades locales a una visita guiada por todas las instalaciones del barco y a un almuerzo en el restaurante.

El Royal Princess fue construido en 2013 en Italia cuenta con un peso de 141.000 toneladas, con capacidad para 3.600 pasajeros y 1.350 tripulantes.

Primera escala Royal Princess en Cartagena.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook Iconfacebook like buttonYouTube IconTwitter Icontwitter follow buttonVisita nuestra página de Google+Visita nuestra página de Google+Visita nuestra página de Google+Visita nuestra página de Google+