Los amantes del deporte podrán disfrutar de un crucero personalizado que zarpará a inicios del próximo 2019.

Por nuestra parte lo primero que podemos decir es que no éramos conscientes de que los cruceros de fitness fueran tan populares en el mundo. Pero después de oír hablar del crucero WOD on the Waves ha cambiado totalmente nuestra perspectiva acerca de ello. Y por lo pronto podemos comentar que este es el crucero “definitivo” (según los expertos y sus organizadores) dedicado al fitness, creado por Royal Caribbean International y basado en el aprovechamiento del barco Mariner of the Seas.

El plan es que este crucero zarpe de Miami y que ponga rumbo hacia las Bahamas, teniendo una duración de entre el día 21 y el 25 de enero del próximo año 2019. El gran incentivo es que, como indicamos, está concebido alrededor del fitness, por lo que los amantes del deporte se lo podrán pasar en grande y realizar todo tipo de actividades.

Como en muchos de estos cruceros temáticos, otro de los incentivos de viajar en el mismo será encontrarnos cara a cara con profesionales del medio. Así, en el crucero no solo viajarán entusiastas del fitness, sino que habrá atletas y profesionales de la salud, el bienestar y el deporte.

Las cuatro noches de duración del crucero y los cinco días que nos tendrá en el mar nos permitirán disfrutar de todo tipo de actividades. Uno de los platos fuertes serán los planes de entrenamiento personalizados de entrenadores, atletas y otros especialistas. También podremos asistir a talleres de nutrición y a expertos que nos darán las bases que necesitamos para encontrarnos en mejor estado de salud aplicando métodos naturales y distintas estrategias. Otro aspecto que se tratará será la alimentación, la forma de hacer deporte bajo distintos entornos y distintos procesos para potenciar tener un mejor estado de forma.

Durante el periodo del crucero habrá noches en las que los viajeros se disfrazarán de distintas formas, se podrá disfrutar con espectáculos y se organizarán excursiones muy activas en las que los atletas serán los cabezas de lista. Entre las personalidades que estarán presentes en el crucero se incluyen los nombres de Josh Bridges, Brooke Wells, Margaux Alvarez, Jen Smith, Chyna Cho, Elijah Muhammad o Patrick Vellner, entre muchos otros.

Los menús de los que disfrutarán los viajeros incluyen comida muy sana, como sushi, menús italianos, cocina hibachi y todo tipo de cócteles…. 

 

Leer la noticia completa

Fuente: dondeviajar.republica.com


Únete a mis grupos de Facebook

 


 

(Visited 1 times, 1 visits today)
Presentación del crucero del fitness
Etiquetado en:            

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Responsable Marian Romero
  • Finalidad Moderar los comentarios.
  • Destinatarios Tu consentimiento.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en http://loscrucerosdemarian.com/aviso-legal/.