image004

El Presidente & CEO del Grupo Pullmantur, Jorge Vilches, junto al reconocido chef Paco Roncero, presentaron ayer la nueva carta que los pasajeros que viajen a bordo de Pullmantur Cruceros esta temporada degustarán en sus restaurantes.

Según Paco Roncero, en el diseño de este menú – basado en la dieta mediterránea-, ha querido “unir la tradición y la cocina actual a través de distintas recetas elaboradas con ingredientes frescos y de calidad. Una selección y una combinación de los mejores productos de la huerta, del mar y de la montaña”, agrega.

Mientras, Jorge Vilches aprovechó para agradecer a Roncero su trabajo con los cocineros de Pullmantur Cruceros y reiteró una vez más el compromiso de la naviera con la calidad y el pasajero, situado en el centro de la estrategia de la naviera.

Igualmente, Vilches desveló las principales novedades de Pullmantur Cruceros de cara a la temporada 2017: ‘Islas Griegas’ y ‘Rondo Veneciano’, con escalas medias de alrededor 10 horas; ‘Islas del Caribe’, único itinerario por el mar Caribe Oriental con ambiente local; y ‘Seabreake Cruise’, una ruta perfecta para que los jóvenes hagan una parada tras los exámenes.

Paco Roncero presenta la nueva carta de Pullmantur Cruceros.

2 thoughts on “Paco Roncero presenta la nueva carta de Pullmantur Cruceros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook Iconfacebook like buttonYouTube IconTwitter Icontwitter follow buttonVisita nuestra página de Google+Visita nuestra página de Google+Visita nuestra página de Google+Visita nuestra página de Google+