El Bliss llegará a Cartagena el 13 de mayo. La naviera adelanta la construcción del próximo buque.

Papenburg es una ciudad de 36.000 habitantes ubicada en el norte de Alemania. Un pueblo minimalista, de angostas calles y casitas de colores que están a orillas del Haupt-kanal, un riachuelo atravesado por puentes levadizos y en el cual reposan embarcaciones atracadas que adornan el pintoresco lugar.

Nada haría sospechar que, no obstante su tamaño, esta población, localizada a pocos kilómetros de la costa del país sobre el mar del Norte, es la cuna de algunas de las estructuras más grandes que han surcado los océanos, pues es el hogar del astillero Meyer Werft, uno de los más importantes del mundo, al que recurren las más prestigiosas navieras para construir sus barcos de lujo.

Es justo allí en donde se está ensamblando el Bliss, el próximo crucero de la compañía estadounidense Norwegian, el cual zarpará, luego de las pruebas de rigor, el próximo 8 de mayo en su viaje inaugural, que atraviesa Alaska y el Caribe. El 13 de mayo atracará en Cartagena.

Con sus 320 metros de largo, 168.000 toneladas de peso y 4.004 pasajeros de capacidad en acomodación doble, el Bliss será uno de los cruceros más grandes en funcionamiento y, desde ya, promete convertirse en una de las mejores opciones para viajeros que buscan una experiencia en altamar por todo lo alto.

El Bliss ofrecerá planes para toda la familia. Los más pequeños podrán deleitarse con varias piscinas, toboganes, un campo de batallas láser y hasta podrán competir en la pista de karts en altamar más grande del mundo. Mientras tanto, los adultos pueden entretenerse en el bar, en el casino y degustando la oferta gastronómica a bordo.

El exterior del Bliss llama la atención por el mural de vida marina dibujado en su casco, de la autoría del pintor estadounidense Wyland, quien se ha especializado en obras de gran envergadura en distintos escenarios. Ballenas, mantarrayas y otros seres marinos saltan a la vista al observar la imponente proa.

“Confiamos en la puntualidad alemana y en la experiencia que tenemos con Meyer Werft para que el Bliss cumpla con precisión su agenda”, aseguró Frank Medina, vicepresidente para América Latina, el Caribe y Brasil de Norwegian, durante un evento para la prensa internacional en el que los periodistas tuvieron la oportunidad de conocer el Bliss. La ocasión también sirvió para llevar a cabo la ceremonia de corte de acero del próximo buque de Norwegian….

 

Leer la noticia completa

Fuente: www.eltiempo.com


Únete a mis grupos de Facebook

 


 

(Visited 2 times, 1 visits today)
Norwegian ultima los detalles del Bliss
Etiquetado en:                

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Responsable Marian Romero
  • Finalidad Moderar los comentarios.
  • Destinatarios Tu consentimiento.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en http://loscrucerosdemarian.com/aviso-legal/.