norwegianjoy-havenobservation2

 

La mayor oferta de restaurantes disponible hasta el momento en un crucero diseñado para satisfacer a los paladares locales del primer barco diseñado para el mercado chino, que se inaugurará en junio de 2017

Madrid, 08 de septiembre de 2016 – La compañía internacional de cruceros Norwegian Cruise Line ha presentado esta semana la amplia oferta gastronómica para los huéspedes del Norwegian Joy, su nuevo barco de clase superior, que estará disponible desde su primera salida en el puerto de Shanghái, el 28 de junio de 2017.

Desde el caldero mongol hasta la alta cocina francesa, desde el sushi japonés hasta las contundentes hamburguesas americanas, el Norwegian Joy incluirá hasta 28 locales de restauración y bebidas a bordo, la oferta culinaria más amplia jamás vista en alta mar.

Dentro del marco del Freestyle Dining de Norwegian, los huéspedes del Norwegian Joy podrán disfrutar de una amplia gama de opciones de restauración gratuitas. También tendrán a su disposición una serie de experiencias gastronómicas premium por un pequeño coste adicional.

Entre las opciones gratuitas está el Garden Café, que ofrecerá cocina china y occidental tipo buffet para el desayuno, el almuerzo y la cena, así como el elegante Manhattan Room, con experiencias gastronómicas tradicionales que incluyen una amplia selección de cocina china complementada con clásicos de estilo occidental, como carnes y mariscos.

Los restaurantes Savor y Taste también servirán una amplia variedad de especialidades chinas, con opciones tradicionales y otras propuestas de fusión de comida china con toques coreanos y japoneses.

Entre las ofertas de los servicios premium, Food Republic permite a los comensales hacer un tour culinario por el mundo, incluso antes de llegar a ningún puerto de escala, con una oferta que va desde los sabores de Japón a los de destinos tan alejados como Perú. Allí, los huéspedes podrán degustar una amplia selección de sushi y disfrutar de platos de fusión creativos, como los taquitos hamachi, exclusivos de Food Republic.

Teppanyaki también les permitirá probar los auténticos sabores de Asia Oriental y disfrutar de un espectáculo culinario en una parrilla hibachi japonesa en su propia mesa. Los comensales también tienen la opción de preparar su comida con una selección de carnes y verduras frescas en un caldero mongol o en una barbacoa al estilo coreano. Para degustar fideos chinos y dim sum casero, podrán acudir al Noodle Bar.

Cagney’s Steakhouse ofrecerá los cortes de carne de más alta calidad, como el tierno filet mignon y las suculentas costillas y otras especialidades, como las chuletas de cordero. Otra opción es American Diner, que brindará lo mejor de la cocina americana, desde rollos y pasteles de carne a hamburguesas y pollo frito.

Al ver las azules olas del Pacífico que llevan al Norwegian Joy de puerto a puerto, a los huéspedes les entrará antojo de comer pescado fresco. Pueden hacer realidad este deseo en Neptune’s. Este restaurante de especialidades de mariscos ofrecerá un impresionante buffet de mariscos frescos, tanto cocinados como crudos, servidos sobre hielo.

La Cucina ofrecerá una combinación de pastas italianas contemporáneas y gnocchis hechos a mano, junto con platos de carne y mariscos, mientras que Le Bistro servirá la cocina francesa más refinada de alta mar.

Los más golosos podrán ir a The Bake Shop, una panadería boutique que ofrece una tentadora variedad de productos de panadería caseros, como magdalenas, macarons, bombones de chocolate y dulces japoneses como los mochi, entre muchos otros.

Por último, el Norwegian Joy también incluirá multitud de opciones para disfrutar de un refrigerio. Locales como The Grand Tea Room servirán una amplia variedad de tés chinos de alta gama acompañados de deliciosos aperitivos para tomar algo por la tarde.

La Bodega”, en francés La Cave es el lugar perfecto para disfrutar de los mejores vinos y licores en el Norwegian Joy. Los huéspedes pueden degustar una deliciosa copa de vino o un whisky en el bar y, si prueban algo que les gusta, podrán comprarlo al por menor para llevárselo a casa después del crucero. Después de tomar una copa tranquilamente, es posible que deseen retirarse al Humidor, el salón de fumadores exclusivo del Norwegian Joy, donde podrán encender un refinado Cohiba cubano y relajarse con estilo.

También podrán tomar cócteles preparados en el momento, como martinis y manhattans, en el Mixx Bar; aperitivos en el Prime Meridian, refrescantes cócteles granizados junto a la piscina en el Spice H20, y cafés y tés especiales en el Atrium Bar.

Norwegian presenta sus nuevas y estelares propuestas gastronómicas para el Norwegian Joy.

2 thoughts on “Norwegian presenta sus nuevas y estelares propuestas gastronómicas para el Norwegian Joy.

  • 15 septiembre, 2016 a las 11:41
    Enlace permanente

    Hola, me gustaría saber el itinerario de este crucero, soy crucerista, alguien me lo puede decir? Y fechas.
    Les quedaría muy agradecida

    Responder
    • 15 septiembre, 2016 a las 12:08
      Enlace permanente

      Hola Nieves.
      No sé si han salido ya los itinerarios, pero de ser así cualquier agencia de viajes te lo podrá decir y fechas de salida.
      Un saludo.
      Marian.

      Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook Iconfacebook like buttonYouTube IconTwitter Icontwitter follow buttonVisita nuestra página de Google+Visita nuestra página de Google+Visita nuestra página de Google+Visita nuestra página de Google+