cns-ncl-getaway-rio

La naviera Norwegian Cruise Line anunció el pasado 29 de Julio que, el Norwegian Getaway servirá como barco/hotel en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro.

La compañía Landry & Kling ha alquilado el barco de 4.028 pasajeros por 40 noches en nombre del Comité Organizador de los Juegos Olímpicos de Río 2016. 
 
Norwegian Getaway dejó el puerto de Miami el pasado 24 de Julio y estará amarrado en Pier Maua el próximo 4 de Agosto hasta el 22 dando alojamiento a sponsors, miembros de la Federación Olímpica Internacional y la Organización Nacional de Comités.

Norwegian Getaway combina las instalaciones más conocidas de la flota Norwegian más The Waterfront, un innovador paseo marítimo (el primero de la industria), diseñado especialmente para conectar a los pasajeros con el océano, como nunca antes lo habían hecho. Los pasajeros sentirán una constante sensación de libertad, energía y entretenimiento y vivirán una experiencia única en este espacio también único.

 
Fuente:UMC Blog.
Norwegian Getaway hotel en las Olimpiadas de Río de Janeiro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook Iconfacebook like buttonYouTube IconTwitter Icontwitter follow buttonVisita nuestra página de Google+Visita nuestra página de Google+Visita nuestra página de Google+Visita nuestra página de Google+