getaway

 

Bob Binder, Jason Montague y Andy Stuart han sido nombrados presidentes y directores ejecutivos de Oceania Cruises, Regent Seven Seas Cruises y Norwegian Cruise Line, respectivamente

Madrid, 22 de septiembre de 2016 – Norwegian Cruise Line Holdings Ltd. (Nasdaq: NCLH; de forma conjunta con NCL Corporation Ltd., “Norwegian Cruise Line Holdings”, “Norwegian” o la “Compañía”) ha anunciado hoy cambios estratégicos en el equipo directivo de la marca para alinear todavía más la estructura organizativa de la empresa con el objetivo de impulsar un crecimiento y una rentabilidad sostenida.

Bob Binder ha sido nombrado presidente y CEO de Oceania Cruises, además de su actual puesto como vicepresidente de Oceania Cruises y Regent Seven Seas Cruises, un cargo que lleva ocupando desde 2011. Antes de ello, Binder fue presidente de Oceania Cruises, donde desempeñó un papel decisivo en el diseño y el desarrollo de los nuevos cruceros de Oceania y los nuevos conceptos de restaurantes de la línea. Además, a Andy Stuart, presidente de Norwegian Cruise Line, y Jason Montague, presidente de Regent Seven Seas Cruises, se les añadirá el título de CEO a sus cargos ampliados en sus respectivas marcas con efecto inmediato.

Una de las principales virtudes de Norwegian es el gran talento de nuestro equipo ejecutivo”, dijo Frank Del Rio, presidente y CEO de Norwegian Cruise Line Holdings. “La atención y la dedicación que aportan estos cambios en el liderazgo a cada una de nuestras marcas alinearán todavía más nuestra estructura organizativa con las necesidades únicas de cada marca y potenciarán el rendimiento general de nuestra empresa creando experiencias de vacaciones aún más excepcionales en nuestras flotas, reforzando nuestras relaciones con nuestros socios de viaje y optimizando los resultados para posicionar a la compañía a favor del crecimiento futuro”.

Los ejecutivos especializados de la marca supervisarán las ventas, el marketing, los servicios para pasajeros y la gestión de ingresos para cada una de sus respectivas marcas. Continuarán impulsando el desarrollo de itinerarios y los productos a bordo para garantizar que cada línea ofrece lo que la marca promete, además de proporcionar unas vacaciones excepcionales en un crucero para los pasajeros. Los tres continuarán rindiendo cuentas directamente al presidente y CEO de la Compañía, Frank Del Rio.

Con Bob Binder, cofundador de Oceania Cruises, aportamos un veterano del sector altamente cualificado para reforzar y hacer crecer la marca Oceania, potenciando aún más su posición como línea de cruceros de primera”, dijo Del Rio. “También vamos a aprovechar el talento y las contribuciones de dos ejecutivos clave, Andy Stuart y Jason Montague, con sus cargos ampliados que añaden el título de CEO a sus respectivas marcas”.

Norwegian Cruises Line Holdings anuncia cambios estratégicos en elequipo directivo de la marca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook Iconfacebook like buttonYouTube IconTwitter Icontwitter follow buttonVisita nuestra página de Google+Visita nuestra página de Google+Visita nuestra página de Google+Visita nuestra página de Google+