image007

Su exitoso concepto debutará en el Báltico en el verano de 2017, a bordo del Norwegian Getaway.

Madrid – 5 de agosto de 2016 Norwegian Cruise Line ha anunciado la ampliación de su acuerdo exclusivo con Margaritaville®. Como parte de The Norwegian Edge™, un programa de inversión de 400 millones de dólares dedicado a ofrecer una experiencia excepcional a bordo, Norwegian incluirá nuevos restaurantes Margaritaville® at Sea a bordo del Norwegian Getaway y el Norwegian Breakaway.

 

Basándose en el éxito y la popularidad que ha logrado a bordo del Norwegian Escape, el barco más nuevo de Norwegian, el Margaritaville® at Sea evocará, a bordo del Norwegian Getaway y el Norwegian Breakaway, un ambiente isleño con un menú tropical que incluye platos exclusivos como el Cheeseburger in Paradise y Who’s to Blame Margarita, disponibles a la carta, en un local al aire libre que ofrece impresionantes vistas al mar.

 

“Norwegian Cruise Line ha llevado a sus huéspedes al paraíso durante casi 50 años”, asegura Andy Stuart, presidente y CEO de Norwegian Cruise Line. “Con la ampliación de nuestro acuerdo con Margaritaville en nuestros barcos de clase superior, nuestros clientes podrán disfrutar del ambiente isleño antes incluso de que el barco salga de puerto”.

 

Margaritaville® at Sea abrirá sus puertas el 18 de septiembre a bordo del Norwegian Getaway en el actual Flamingo Grill y el 9 de octubre a bordo del Norwegian Breakaway en el actual Uptown Grill.

 

“Estamos muy felices de ampliar nuestro acuerdo con Norwegian Cruise Line para que más clientes puedan disfrutar del ambiente único de Margaritaville”, comenta John Cohlan, director ejecutivo de Margaritaville. “Norwegian comparte nuestra filosofía, que combina diversión y un servicio excepcional. Esperamos que esta colaboración en alta mar alcance nuevos niveles”.

 

image001

El Norwegian Getaway debutó en 2014 y ofrece 26 opciones de restaurantes, dos espectáculos de Broadway, un emocionante Aqua Park con cinco toboganes no aptos para cardiacos, una Splash Academy para niños y mucho más. En abril de 2017, ofrecerá trayectos de siete noches por el Caribe Occidental, con puertos de escala alternos que incluyen la Costa Maya, en México; Roatán, en Honduras; Harvest Caye, en Belice, el nuevo puerto de lujo de estilo resort en el Caribe de Norwegian que abrirá sus puertas en noviembre; y mucho más. En el verano de 2017, el Norwegian Getaway volverá a Europa por primera vez desde 2014 y navegará por las Capitales Bálticas, con salidas desde Copenhague y Warnemünde, en cruceros de ocho o nueve noches que ofrecen la máxima libertad y flexibilidad a los huéspedes. Este espectacular itinerario les permitirá explorar lugares que han sido declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, adentrarse en los pintorescos paisajes del Báltico y disfrutar de la singular historia, cultura y arquitectura de estas famosas ciudades. El trayecto incluye escalas en Tallin, Estonia; Helsinki, Finlandia; Estocolmo, Suecia; y una noche de estancia en San Petersburgo, Rusia.

 

El Norwegian Breakaway revolucionó la industria de los cruceros en su debut, en 2013, llevando lo mejor de la ciudad de Nueva York al mar, con novedades como The Waterfront, un paseo marítimo situado en la cubierta repleto de restaurantes, bares y espacios que permiten a los clientes conectar con el océano; vibrantes espectáculos de Broadway como Rock of Ages y Burn The Floor; así como una amplia oferta de alojamientos y mucho más. El Norwegian Breakaway zarpará desde Nueva York todo el año y durante los meses de invierno ofrecerá cruceros de siete noches a las Bahamas y Florida, así como cruceros por el Caribe de hasta 14 noches a algunos de los destinos más populares de invierno y cruceros de siete noches a las Bermudas que incluyen tres días en puerto.

 

Norwegian Cruises Line amplía su acuerdo con Margaritaville®

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook Iconfacebook like buttonYouTube IconTwitter Icontwitter follow buttonVisita nuestra página de Google+Visita nuestra página de Google+Visita nuestra página de Google+Visita nuestra página de Google+