nclGtwy

Aquellos clientes que reserven entre el 25 de mayo y el 31 de mayo de 2016 podrán ahorrar hasta 200 euros por camarote.

Madrid, 23 de mayo de 2016 – Norwegian Cruise Line lanza una nueva promoción de 7 Días de Descuentos para los itinerarios de 5 o más noches con salidas desde el 28 de Mayo hasta el 30 de septiembre de 2016. Así, los clientes que quieran navegar este verano, podrán beneficiarse de hasta 200 euros de descuento por camarote, en sus itinerarios tanto por Europa como por el Caribe (excepto Norwegian Sky), Hawaii, Alaska o Canadá y Nueva Inglaterra, si realizan su reserva entre el 25 y el 31 de mayo.

Se incluye por ejemplo el popular itinerario de 7 noches Mediterráneo Occidental desde Barcelona a bordo del Norwegian Epic con salidas desde Barcelona y escalas en Nápoles, Italia; Civitavecchia (Roma), Italia; Livorno (Florencia / Pisa), Italia; Cannes, Francia; Marsella (Aix-en-Provence), Francia y Barcelona, España, estando disponibles camarotes interiores desde 439 euros por persona.

Asimismo los clientes también pueden disfrutar del Norwegian Spirit en su itinerario 12 noches Gran Mediterráneo con salidas desde Barcelona y escalas en Tolón (Provenza), Francia; Livorno (Florencia / Pisa), Italia; Civitavecchia (Roma), Italia; Nápoles, Italia; Mykonos, Grecia; El Pireo (Atenas), Grecia; Kotor, Montenegro; Dubrovnik, Croacia; Venecia, Italia desde 699 euros por persona. Esta oferta también está disponible para los itinerarios que van desde Venecia hasta Barcelona.

Los descuentos son por camarote en ocupación doble y dependen, de la categoría del camarote:

Captura

Además, los huéspedes que reserven con 30 días de antelación se podrán beneficiar de la campaña Free at Sea de Norwegian, que les permite escoger un extra entre cuatro opciones disponibles. Podrán escoger entre un paquete de restaurantes de especialidades gratis, un paquete de bebidas premium gratis, un paquete de internet gratis con 250 minutos de Wi-Fi o un cheque regalo de 100 dólares por cabina para gastar como prefieran.

La promoción 7 Días de Descuentos está sujeta a disponibilidad y podrá combinarse con ofertas especiales seleccionadas de Norwegian Cruise Line. No es válido para cruceros a bordo del Norwegian Sky.

Norwegian Cruise Line ofrece de nuevo su promoción de 7 días de descuento en sus cruceros por todo el mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook Iconfacebook like buttonYouTube IconTwitter Icontwitter follow buttonVisita nuestra página de Google+Visita nuestra página de Google+Visita nuestra página de Google+Visita nuestra página de Google+