Madrid, 4 de octubre de 2017 – Norwegian Cruise Line ha recibido el galardón como “Mejor Compañía de Cruceros de Norteamérica” por segundo año consecutivo y el de “Mejor Compañía de Cruceros del Caribe” por quinto año consecutivo, otorgados por los premios World Travel Awards. La compañía también ha sido reconocida como “Mejor Compañía de Cruceros en Europa” por décimo año consecutivo, consolidando su posición como líder mundial en la industria de los cruceros.

 

“Para nosotros es un placer volver a tener el honor de ser reconocidos como líderes en la industria de viajes con el premio World Travel Award y en especial de poder celebrar nuestro décimo año consecutivo como ganadores del “Mejor Compañía de Cruceros en Europa”, ha declarado Christian Boll, Managing Director of Europe de Norwegian Cruise Line. “Agradecemos de todo corazón a todos los pasajeros y profesionales de la industria que hayan votado por nosotros y seguiremos esforzándonos para brindarles unas vacaciones excelentes e inolvidables a todos y cada uno de los clientes que zarpan con nosotros”, ha concluido.

 

Los premios World Travel Awards son un reconocimiento de excelencia entre las compañías que trabajan en las industrias del turismo y las experiencias de viaje a nivel mundial desde 1993. Los premios anuales reciben votaciones de miles de profesionales del sector del turismo y los viajes de todo el mundo y otorgan el reconocimiento a las compañías de viaje que proporcionan servicios y productos de gran calidad a sus clientes.

 

Los quince barcos de Norwegian ofrecen apasionantes itinerarios, desde el Caribe al Canal de Panamá, Europa, Sudamérica y el Mediterráneo, así como Australia y el Lejano Oriente. Todos los itinerarios incluyen la experiencia de crucero que caracteriza a Norwegian, y ofrecen libertad y flexibilidad a los pasajeros para que disfruten de sus vacaciones ideales a su ritmo. El barco más nuevo de Norwegian, el Norwegian Bliss, zapará con dirección a Alaska, el Caribe y ciertos trayectos navegarán a la Riviera Mexicana a partir de 2018. El decimosexto barco de la línea ofrece numerosas novedades en alta mar al mercado mundial, como la mayor pista de carreras en alta mar, premiados espectáculos de Broadway, dos salas de observación para que los pasajeros disfruten de unas vistas impresionantes y mucho más.

 

(Visited 1 times, 1 visits today)
Norwegian Cruise Line ha sido reconocida como “Mejor compañía de cruceros en Europa” por 10º año consecutivo por los premios world Travel awards.
Etiquetado en:                                    

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Responsable Marian Romero
  • Finalidad Moderar los comentarios.
  • Destinatarios Tu consentimiento.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en http://loscrucerosdemarian.com/aviso-legal/.