El Norwegian Bliss, que se inaugurará en Abril, navegará a las Bahamas desde Nueva York y el Norwegian Getaway cruzará al Caribe Occidental desde Nueva Orleans

 

El Norwegian Breakaway navegará hacia el Caribe desde Puerto Cañaveral; y el barco más joven en estar basado en San Juan, el Norwegian Epic, lo hará por el Sur del Caribe

Madrid, 16 de enero de 2018 – Norwegian Cruise Line ha anunciado una selección de cruceros para la temporada de otoño / invierno 2019/20, que contará con una gran cantidad de escapadas a destinos de clima cálido como los paraísos tropicales del Caribe, Bahamas y Florida y América del Sur, así como itinerarios por el follaje otoñal de Canadá y Nueva Inglaterra. La mayoría de los barcos más grandes y nuevos de la compañía tendrán cada uno un nuevo puerto base en 2019. Los nuevos y variados itinerarios, todos con la experiencia de crucero y la libertad y flexibilidad para diseñar las vacaciones ideales característica de la compañía, estarán a la venta mañana, 17 de enero para los huéspedes que repiten y para el público en general el jueves, 18 de enero.

“Estamos encantados de presentar esta rica combinación de los itinerarios favoritos de nuestros huéspedes con un nuevo despliegue en destinos exóticos que traerá nuevos barcos y nuevas experiencias a casi todos nuestros puertos base”, ha afirmado Christian Böll, Managing Director Europe de Norwegian Cruise Line. “Bien sea para un pasajero que haya navegado con nosotros muchas veces en el pasado como si es un crucero que se hace por primera vez, hay algo nuevo para todos en 2019 y 2020 a bordo de Norwegian Cruise Line”

Bahamas y Florida

El nuevo Norwegian Bliss, que se lanzará en el verano de 2018, navegará a las Bahamas desde la Gran Manzana para la temporada de invierno 2019/20. Creado a medida para tener una experiencia de crucero definitiva, el Norwegian Bliss contará con una gran variedad de deliciosos restaurantes con 27 opciones diferentes, actividades estimulantes como una pista de carreras dos pisos y los mejores espectáculos traídos de Broadway, incluyendo Jersey Boys. El barco más nuevo y más grande que navega desde Nueva York, ofrecerá, en sus itinerarios de invierno 2019/2020 a sus huéspedes, la mayor cantidad de opciones de cruceros y la más amplia gama de itinerarios, con 18 cruceros diferentes incluyendo siete y ocho días de navegación entre Bahamas y Florida, junto con cruceros de 12 y 14 días por el Caribe Sur y Occidental, ofreciendo unos días de clima cálido durante los meses más fríos del año.

El Norwegian Bliss viajará al corazón de Manhattan desde el 24 de noviembre de 2019 y zarpará cada domingo a las cálidas aguas color turquesa de Bahamas y Florida, brindando a sus huéspedes las mejores playas, parques temáticos y sol en cruceros de siete y ocho días, con paradas en Orlando y las playas (Puerto Cañaveral); La isla privada de la compañía, Great Stirrup Cay, actualmente está experimentando mejoras que incluirán un área de lujo para los huéspedes de Haven, una nueva tirolina y más; y una parada en la popular isla de Nassau, Bahamas.

Por su parte, el Norwegian Gem, recién salido de una mejora a finales del 2015 de proa a popa con nueva decoración y nuevos locales como el popular Sugarcane Mojito Bar y O’Sheehans Neighborhood Bar & Grill, dará comienzo a la temporada navideña de 2019 con ocho días en Bahamas y Florida desde Nueva York el 13 de diciembre de 2019. Este popular itinerario familiar incluye una estancia de una noche y dos días en Orlando y las Playas (Puerto Cañaveral), un día en la isla privada de Norwegian Great Stirrup Cay y una visita a Nassau, Bahamas.

Aquellos que buscan una escapada de invierno rápida para pasar el Año Nuevo durante un largo fin de semana de vacaciones pueden navegar en el Norwegian Dawn desde Tampa para un crucero de cinco días por Bahamas y Florida que saldrá el 16 de enero de 2020. Este itinerario único cuenta con puertos bañados por el sol y playas de arena blanca, con paradas en Key West, Nassau Bahamas y la isla privada de Norwegian, Great Stirrup Cay.

Caribe

El 1 de diciembre de 2019, el Norwegian Bliss comenzará un viaje de 12 días al sur del Caribe, llegando a los destinos más emblemáticos de la región, como San Juan, Puerto Rico; St. Thomas, Islas Vírgenes de los Estados Unidos; Basseterre, St. Kitts; Bridgetown, Barbados; Castries, Sta. Lucía; y St. John´s, Antigua. También ofrecerá un crucero de 14 días por el sur del Caribe el 19 de enero de 2020, que incluirá a Tórtola, Islas Vírgenes Británicas y Philipsburg, St. Maarten.

Los huéspedes que deseen hacer un crucero a las selvas tropicales y los impresionantes lugares para practicar el buceo en el Caribe Occidental en unas vacaciones de 14 días en el mar a bordo del Norwegian Bliss tienen dos fechas de salida: 5 de enero y 2 de febrero de 2020. Este espectacular itinerario lo incluye todo , desde parques temáticos hasta ruinas mayas, visitando Orlando & Playas (Puerto Cañaveral); Great Stirrup Cay, Bahamas; Ocho Ríos, Jamaica; George Town, Gran Caimán; Roatán, Islas de la Bahía, Honduras; Harvest Caye, Belice; y Costa Maya y Cozumel, México.

Los huéspedes que naveguen desde Nueva Orleans tendrán la oportunidad visitarlo a bordo del Norwegian Breakaway en 2018 y el Norwegian Getaway en 2019. Por primera vez, el Norwegian Getaway navegará en una espectacular combinación de siete, nueve y 12 días por el Caribe Occidental desde Nueva Orleans a partir del 8 de noviembre de 2019. Después  de vivir la diversión en el French Quarter, los huéspedes pueden subirse al barco más joven y grande que navega desde Nueva Orleans para realizar un viaje al sol y la arena visitando Costa Maya, México; Harvest Caye, Belice; Roatán, Islas de la Bahía, Honduras; George Town, Gran Caimán; y Ocho Ríos, Jamaica en sus viajes de nueve días. Los cruceros de siete días por el Caribe Occidental del Norwegian Getaway visitarán Cozumel y Costa Maya, México; Roatán, Islas de la Bahía, Honduras; y Harvest Caye, Belice. Si bien aquellos que buscan explorar más en profundidad las maravillas del Caribe Occidental pueden optar por el crucero de 12 días del Norwegian Getaway, que parará en Cozumel y Costa Maya, México; George Town, Gran Caimán; y Ocho Ríos, Jamaica; Puerto Limón, Costa Rica; Roatán, Islas de la Bahía, Honduras; y Harvest Caye, Belice.

Por primera vez, los huéspedes tendrán la oportunidad de experimentar un crucero en San Juan a bordo del popular Norwegian Epic. Desde el 8 de diciembre hasta el 15 de marzo, el Epic será el barco contemporáneo más joven y más grande en San Juan y navegará por el sur del Caribe en siete viajes con escalas en Oranjestad, Aruba; Willemstad, Curacao; Kralendijk, Bonaire; Castries, Sta. Lucía; y Basseterre, St. Kitts así como Bridgetown, Barbados; St. John’s, Antigua; Philipsburg, St. Maarten y St. Thomas, Islas Vírgenes de los Estados Unidos en cruceros de 10 y 11 días.

Después de un año y medio de estancia en Nueva York, el Norwegian Escape ofrecerá, durante todo el mes de septiembre de 2019, cuatro cruceros de ida y vuelta de siete días desde Manhattan a la pintoresca costa canadiense, con escalas en Portland y Bar Harbor, Maine; Saint John, Bahía de Fundy, Nuevo Brunswick; y Halifax, Nueva Escocia. Posteriormente regresará a la ciudad de su bautizo, Miami, el 23 de noviembre de 2019 y navegará en cruceros de siete días por el Caribe Occidental hasta el 18 de abril de 2020. Los cruceros de siete días por el Caribe Occidental visitarán Cozumel y Costa Maya, México; Roatán, Islas de la Bahía, Honduras; y Harvest Caye, en Belice. Harvest Caye es un nuevo puerto de escala beliceño de Norwegian que cuenta con el único muelle de cruceros en Belice, un faro de dos pisos con tirolinas y puentes colgantes, un mercado artesanal local y una gran variedad de opciones para que los huéspedes visiten Belice en excursiones a las Ruinas Mayas, rafting y más.

El Norwegian Breakaway se trasladará desde Miami a Puerto Cañaveral, llegando el 23 de noviembre de 2019. Como uno de los barcos más grande en tener como base Puerto Cañaveral, el Norwegian Breakaway pasará su temporada de invierno 2019/20 navegando en itinerarios de siete días por el Caribe Oriental y Occidental con salidas todos los sábados. Los cruceros por el Caribe Occidental del barco ofrecerán a los huéspedes una variedad de hermosos destinos tropicales, como Falmouth, Jamaica; George Town, Gran Caimán; y Cozumel, México. Durante las salidas del Norwegian Breakaway en el este del Caribe, los huéspedes navegarán a algunos de los puertos de escala más populares de la región, incluyendo St. Thomas, USVI; Tórtola, BVI y la isla privada exclusiva de Norwegian, Great Stirrup Cay en las Bahamas.

El Norwegian Dawn completará el despliegue en el estado de sol con su regreso a Tampa, con cruceros que parten de la costa oeste de la península desde el 24 de noviembre de 2019 hasta el 22 de marzo de 2020. El recientemente renovado Norwegian Dawn navegará principalmente en cruceros de siete días por el Caribe Occidental donde los huéspedes podrán explorar una variedad de puertos de escala incluyendo Roatán, Islas de la Bahía, Honduras; Cozumel y Costa Maya, México; y el hermoso Harvest Caye, Belice.

El Norwegian Gem regresará a la Gran Manzana para su temporada de invierno 2019 del 22 de noviembre de 2019 al 16 de marzo de 2020. El Norwegian Gem navegará en una gran variedad de itinerarios por el sur de Caribe en itinerarios de 10 y 11 días y un crucero de 14 días desde Nueva York con puertos de escala que incluyen algunos de los destinos más soleados del Caribe, como Basseterre, St. Kitts; St. John’s, Antigua; St. Thomas, Islas Vírgenes de los Estados Unidos; y Castries, Sta. Lucía.

Canal de Panamá

El Norwegian Dawn y el Norwegian Gem, dos barcos que fueron sometidos a extensas reformas de proa a popa como parte del programa Norwegian Edge®, ofrecerán una selección de cruceros al Canal de Panamá. El Norwegian Gem realizará un crucero de Nueva York a San Francisco en un viaje de 20 días que partirá el 4 de enero de 2020, y luego regresará de Bay City en un crucero de 21 días a la Gran Manzana, que partirá el 24 de enero. A lo largo de estos increíbles viajes de costa a costa, los huéspedes experimentarán: el sol y la diversión del Caribe con paradas en Curacao y Aruba; la vibrante cultura y cocina de Sudamérica en Colombia; la aventura y las maravillas ecológicas de América Central con visitas a Costa Rica, Nicaragua y Guatemala; la cálida hospitalidad de México; y la diversión del sur de California.

El Norwegian Dawn realizará un crucero único de 15 días desde Nueva York a Tampa al Canal de Panamá, con salida el 9 de noviembre de 2019. La exclusiva navegación abierta a bordo del Norwegian Dawn contará con visitas a Willemstad, Curazao; Oranjestad, Aruba; Sta. Marta y Cartagena, Colombia; un tránsito diurno del Canal de Panamá, seguido de paradas en Puerto Limón, Costa Rica; Roatán, Bay Island, Honduras; Harvest Caye, Belice; y Costa Maya, México.

El Norwegian Dawn también navegará en un crucero de ida y vuelta de 14 días al Canal de Panamá desde Tampa que partirá el 1 de diciembre de 2019 con paradas en algunos de los destinos más populares en el Caribe y América Central, incluyendo George Town, Gran Caimán; Ocho Ríos, Jamaica; Cartagena, Colombia; y Puerto Limón, Costa Rica, entre otros.

Sudamérica

Los huéspedes que deseen explorar la impresionante belleza, la cultura vibrante y la aventura de Sudamérica pueden hacerlo en el nuevo y más grande Norwegian Star, que reemplaza al Norwegian Sun, a partir de diciembre de 2019. El Norwegian Star, navegará Sudamérica durante la temporada de invierno en 2019 y 2020, ofreciendo salidas de 14 días desde Santiago (San Antonio), Chile; y Buenos Aires, Argentina. Los itinerarios hacia el Este parten de Santiago el 21 de diciembre, 18 de enero y 15 de febrero, mientras que los que parten hacia el Oeste parten de Buenos Aires, Argentina, el 4 de enero, el 1 de febrero y el 29 de febrero de 2020. Estos espectaculares viajes ofrecen a sus huéspedes asombrosos escenarios, desde volcanes a lagos alpinos, cascadas y glaciares para observar la vida silvestre, pinturas rupestres antiguas y más, con paradas en Puerto Montt, Puerto Chacabuco y Punta Arenas, Chile; Stanley, Islas Malvinas; Montevideo, Uruguay; y Puerto Madryn y Ushuaia, Argentina. Durante estos cruceros, los huéspedes también navegarán por los canales patagónicos, majestuosos fiordos chilenos, el famoso estrecho de Magallanes; Beagle Channe, Canal Moraleda y alrededor del Cabo de Hornos.

(Visited 1 times, 1 visits today)
Norwegian Cruise Line anuncia los itinerarios para el otoño/invierno de 2019/2020 con nuevos barcos en puertos bases de Norteamérica.
Etiquetado en:                    

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Responsable Marian Romero
  • Finalidad Moderar los comentarios.
  • Destinatarios Tu consentimiento.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en http://loscrucerosdemarian.com/aviso-legal/.