EpicLos encuentros, que forman parte del programa Partners First, tendrán lugar en mayo con el objetivo de proporcionar información acerca del producto y las novedades de la compañía.

Madrid, 27 de abril de 2016Norwegian Cruise Line ha dado a conocer los detalles de su gira de roadshows dirigidos a los agentes de viajes que llevará a cabo en 9 ciudades españolas más en mayo, como parte del programa Partners First. Estos encuentros tienen como objetivo dar a conocer las novedades, promociones actuales y nuevas rutas de la naviera, así como también brindar a los agentes la oportunidad de actualizar sus conocimientos sobre los productos que comercializan. Los roadshows se realizarán en formato de desayuno empezando o a las 9:30 o 10:00 y con una duración de entre una hora y una hora y media. Las nuevas ciudades y fechas que se han incorporado son: Menorca (4 de mayo), Jerez de la Frontera (11 de mayo), Oviedo (11 de mayo), Girona (11 de mayo), Logroño (12 de mayo), León (18 de mayo), San Sebastián (19 de mayo), Tarragona (25 de mayo) y Tenerife (25 de mayo).

Como broche de oro a estos encuentros, entre los participantes se sortearán 5 camarotes dobles para un mini crucero en el Norwegian Epic y 10 tarjetas de regalo de El Corte Inglés por un valor de 100 euros cada una.

Esta actividad forma parte del programa “Partners First” (Agentes Primero) de la naviera, el cual refleja el fuerte compromiso de la compañía con sus agentes de ventas. Este programa está basado sobre cuatro pilares: ‘Reconocimiento y Recompensa’, ‘Formación’, ‘Comunicación’ y ‘Colaboración Fácil’, y su finalidad es reconocer la labor de estos profesionales.

 

Norwegian Cruise Line añade nuevos roadshows destinados a los agentes de viajes en 9 ciudades españolas más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook Iconfacebook like buttonYouTube IconTwitter Icontwitter follow buttonVisita nuestra página de Google+Visita nuestra página de Google+Visita nuestra página de Google+Visita nuestra página de Google+