Todos los cruceros de MSC se distinguen por la calidad de sus instalaciones y por la atención a esos pequeños detalles que marcan la diferencia. Con el MSC Yacht Club, estas características distintivas alcanzan unos niveles sin precedentes y establecen unas nuevas cotas de comodidad y satisfacción para los pasajeros. La combinación de servicios personalizados y elegantes entornos lo convierten en el club privado más exclusivo de cuantos pueden encontrarse a bordo de un barco. Y, como todos los clubes privados, la única forma de apreciarlo es experimentarlo a nivel personal.

Servicio personal ininterrumpido

Los pasajeros del MSC Yacht Club reciben un trato especial desde su llegada hasta su partida. Esta lujosa experiencia de crucero empieza por un check-in personalizado en un área exclusivamente designada, donde un mayordomo personal acompañará a los pasajeros a su elegante suite. Los pasajeros del MSC Yacht Club también pueden disfrutar de los servicios de deshacer y hacer las maletas, una sesión de compras personal en las boutiques de a bordo fuera del horario comercial habitual o una exposición privada de joyas en la comodidad de la suite del pasajero. Por último, un área privada de conserjería durante las 24 horas permite atender las peticiones de los pasajeros a cualquier hora del día o de la noche.

 

Elegante alojamiento

Todas las espléndidas suites del MSC Yacht Club ofrecen una comodidad inigualable: colchones Myform Memory, carta de almohadas Dorelan, sábanas y albornoces de algodón egipcio, baños de mármol y un minibar gratuito. Los barcos más nuevos, como MSC Meraviglia y MSC Seaside, cuentan con innovadores y magníficos alojamientos como las Suites Royal, que disponen de su propia bañera de hidromasaje privada en el balcón, y las Suites Wellness Deluxe, dotadas de equipos Technogym® Kinesis de última generación para que los pasajeros puedan practicar ejercicio con total comodidad y privacidad.

Gastronomía gourmet

Disfrute de los placeres de una exquisita experiencia gastronómica gourmet. Con su propio restaurante específico en cada barco, el MSC Yacht Club ofrece una amplia variedad de sofisticados menús que abarcan desde los deliciosamente saludables hasta los sumamente sibaritas. Por descontado, la gastronomía gourmet se acompaña de una espectacular selección de bebidas, incluyendo los mejores vinos del mundo. Podrá disfrutar de las comidas a la hora que más le convenga durante el horario de restaurante.

Piscina privada y terraza

Relájese bajo el cielo azul con un baño en las tranquilas aguas de una piscina privada o de la bañera de hidromasaje. Descanse y disfrute de un buen libro en una terraza apartada mientras saborea un tentempié gratuito servido por el bar o el grill, a pocos metros de distancia. Como pasajero privilegiado del MSC Yacht Club, estos son solo algunos de los exclusivos servicios que le ofrecemos para garantizar su tranquilidad y privacidad durante el crucero.

Salón privado

El Top Sail Lounge es el entorno sofisticado perfecto para relajarse tranquilamente y disfrutar de una buena merienda, o para reunirse con sus amigos y compartir esta deliciosa costumbre. Este suntuoso salón sirve durante todo el día bebidas gratuitas, bebidas alcohólicas, aperitivos gourmet y deliciosos postres, y ofrece a los pasajeros del MSC Yacht Club la oportunidad de relajarse con total tranquilidad y privacidad mientras disfrutan de unas magníficas vistas panorámicas desde la excepcional cubierta de proa del barco.

(Visited 3 times, 1 visits today)
MSC Yacht Club. Un concepto exclusivo de “barco dentro del barco”.
Etiquetado en:                                    

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Responsable Marian Romero
  • Finalidad Moderar los comentarios.
  • Destinatarios Tu consentimiento.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en http://loscrucerosdemarian.com/aviso-legal/.