msc_fantasia_1

Agentes de viajes, socios de negocio y delegados comerciales de MSC Cruceros han embarcado en un itinerario de tres días por el Mediterráneo Occidental

Madrid, 15 de noviembre de 2016- MSC Cruceros, la mayor línea de cruceros de propiedad privada del mundo con sede en Suiza y líder en el mercado de Europa, Sudamérica y Sudáfrica, ha premiado a sus principales agentes de viajes de todo el mundo en un crucero de tres días por el Mediterráneo Occidental.

Como parte del evento anual All Stars of the Sea, cerca de 2.000 agentes de viajes de todo el mundo embarcaron a bordo de MSC Fantasia. Así mismo, más de 200 delegados comerciales y directivos de MSC Cruceros provenientes de 29 mercados han estado presentes a bordo, así como también numerosos socios de aerolíneas y más de 40 medios de comunicación del sector.

Gianni Onorato, Consejero Delegado de MSC Cruceros, ha afirmado: “Como cada año, nos sentimos muy orgullosos de poder reunir a nuestros principales socios a bordo y premiarlos por el excelente trabajo que realizan con nuestros clientes. All Stars of the Sea ofrece una plataforma única para que nuestro equipo comercial y los agentes de viajes interactúen, discutan temas de interés mutuo y aprendan a compaginar los objetivos empresariales de cada uno. Gracias a las numerosas sesiones de networking y a las actividades que hemos preparado, estamos seguros que las actividades de este año habrán contribuido a estrechar todavía más las relaciones y a construir juntos un nuevo año de crecimiento”.

Por su parte, Emiliano González, Director General de MSC Cruceros en España, ha declarado: “Las agencias de viaje juegan un papel fundamental en el sector de cruceros y parte de nuestro éxito se lo debemos precisamente a ellas. All Stars of the Sea es la ocasión perfecta para dar a conocer nuestros productos y servicios mientras diseñamos conjuntamente nuevas formas de negocio.”

El programa de este año ha incluido sesiones de aprendizaje del producto “MSC Academy”, especialmente pensadas para que los participantes pudieran hablar sobre diferentes temas de interés para el sector, como por ejemplo las perspectivas de crecimiento en los mercados, desarrollo de productos y destinos, así como opciones de vuelos incluidos.

Las ceremonias de entrega de premios se celebraron cada noche para reconocer el trabajo de los mejores agentes de viajes en cada mercado, entre los cuales también se encontraban agentes de viaje españoles premiados en las siguientes categorías: Best Network Agent, Best MSC Yacht Club Producer y Best Group Producer, entre otros.

Los invitados también tuvieron la oportunidad de divertirse y participar en las diferentes recepciones, cenas y excursiones que se organizaron para que experimentaran el producto único de MSC Cruceros. Pudieron descubrir también en su tiempo libre las innumerables experiencias culturales, de ocio y de entretenimiento que MSC Fantasia tiene para ofrecer.

MSC Cruceros premia a sus agentes de viaje.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook Iconfacebook like buttonYouTube IconTwitter Icontwitter follow buttonVisita nuestra página de Google+Visita nuestra página de Google+Visita nuestra página de Google+Visita nuestra página de Google+