El barco, con capacidad para 4.363 pasajeros, tendrá puerto base en Shanghái

Ginebra, Suiza, y Beijing, República Popular de China, 21 de septiembre de 2016 MSC Cruceros, la mayor línea de cruceros de propiedad privada del mundo y líder en el mercado de Europa, Suramérica y Sudáfrica, ha anunciado hoy que posicionará MSC Splendida, uno de los barcos más grandes y modernos de la flota de la compañía, en China. En relación con esto, tras el anuncio de la apertura de una nueva oficina de MSC Cruceros en Shanghái y un nuevo equipo de gestión y operaciones con base en esta ciudad, la compañía está dando otro paso clave para mejorar aún más su capacidad para servir al mercado chino.

Construido en 2009, y con un desplazamiento de 137.936 toneladas, MSC Splendida será uno de los barcos más modernos que operará en la región. Cuenta con 1.637 camarotes, 76% de los cuales con balcón y capacidad para 4.363 pasajeros.

En su nuevo posicionamiento, MSC Splendida acompañará a MSC Lirica que, desde mayo de 2016, ha estado sirviendo con éxito al mercado chino y ha trasladado recientemente su puerto base a Tianjin para satisfacer la próspera demanda de la zona del norte de China durante la temporada de invierno.

En la rueda de prensa celebrada hoy en Beijing, Gianni Onorato, Consejero Delegado de MSC Cruceros, ha manifestado: “El posicionamiento de MSC Splendida en las costas de China es un testimonio de nuestro compromiso para servir a este mercado clave en constante crecimiento. De hecho, desde que entró en servicio, MSC Splendida ha sido el barco más popular para los clientes chinos y otros cruceristas asiáticos que navegan con nosotros.”

“MSC Splendida representa el segundo paso para satisfacer la creciente demanda de los clientes chinos por nuestro producto único y nuestros barcos ultramodernos. Asimismo, también se le realizarán mejoras en dique seco a finales de 2017, antes de su posicionamiento, para enriquecer y personalizar más su ya impresionante gama de servicios.”

MSC Splendida, introducirá el exclusivo MSC Yacht Club al mercado chino. Se trata de un “yate de lujo dentro un barco” diseñado para aquellos clientes más exigentes que deseen mayor exclusividad y privacidad en su crucero. Ofreciendo una amplia variedad de instalaciones privadas, los clientes de MSC Yacht Club pueden beneficiarse de servicios exclusivos, como un mayordomo personal las 24 horas, conserjería dedicada y embarque y desembarque prioritarios. MSC Splendida será el único barco ofreciendo este servicio de alto nivel a los clientes chinos en su propio mercado.

Entre las características de MSC Splendida, destaca la fantástica escalera de Swarovski, el casino Royal Palm, el Strand Theatre (1.600 asientos) y el impresionante Aft Lounge. El barco también cuenta con una amplia gama de instalaciones deportivas y de bienestar, que incluyen una pista de squash, una pista de jogging y un gimnasio de última generación.

MSC Splendida navegará por los mejores y más populares destinos de cruceros en China, Japón y Corea. Los detalles de su itinerario serán comunicados en breve.

MSC Cruceros posicionará un segundo barco en China.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook Iconfacebook like buttonYouTube IconTwitter Icontwitter follow buttonVisita nuestra página de Google+Visita nuestra página de Google+Visita nuestra página de Google+Visita nuestra página de Google+