Bajo el eslogan “No es cualquier crucero”, su objetivo es promocionar los cruceros para el verano 2017

 

Madrid, 9 de enero de 2017- MSC Cruceros, la mayor línea de cruceros de propiedad privada del mundo con sede en Suiza y líder en el mercado de Europa, Sudamérica y Sudáfrica, ha lanzado hoy, en toda España, una nueva campaña publicitaria con el fin de promover sus cruceros para la temporada de verano 2017. La campaña, con particular enfoque en las grandes novedades para el próximo verano, se desarrollará en televisión nacional y local, cine, diarios nacionales y locales y revistas. Dentro de las novedades, se presenta el nuevo MSC Meraviglia, el barco más moderno del mundo, que además incluirá los impresionantes espectáculos del Cirque Du Soleil y zarpará desde Barcelona a partir del próximo mes de junio. Así mismo, se promoverán también los demás embarques desde Barcelona, Palma de Mallorca y Valencia.

Además, y por primera vez en la oferta de MSC Cruceros, la compañía ofrecerá itinerarios también en verano por Cuba, completando así la oferta para todo el año en este paradisiaco destino.

Por otra parte, la campaña anuncia también una enriquecida oferta de “crucero + vuelo” desde Madrid y Barcelona hacia Venecia, La Habana, Miami, Copenhague, Kiel y Hamburgo, para cruceros por el Mediterráneo Oriental, Cuba, el Caribe y el Norte de Europa.

Otra importante novedad será el incremento de la oferta en Capitales Bálticas y Fiordos Noruegos, con la posibilidad de viajar, por primera vez en este itinerario, en el lujoso MSC Yacht Club, un área exclusiva en donde los pasajeros tendrán a su disposición un servicio de mayordomo privado 24 horas, piscina y restaurante privado. Así, los clientes disfrutarán con el mayor confort de itinerarios de 7 a 12 días que llegan hasta Islandia y Cabo Norte.

Siguiendo el hilo conductor, “No es cualquier crucero”, la campaña está inspirada en el estilo de vida mediterráneo que define a la compañía. Luigi Surace, Director de Marketing de MSC Cruceros declaró: “La fuerte inversión económica que realizaremos en las próximas semanas demuestra el compromiso y la confianza de nuestra compañía hacia el mercado español, que nos sigue premiando al elegirnos como uno de los productos vacacionales más deseados”

Este año, en función del itinerario escogido, los clientes podrán elegir entre el Todo Incluido de bebidas o una selección de tres excursiones, pagando un suplemento inferior a 100€. Las reservas pueden efectuarse en agencias de viajes, a través de la página web de MSC Cruceros o llamando al 912035800 hasta el 28 de febrero.

MSC Cruceros lanza una nueva campaña de publicidad en medios nacionales.

Un pensamiento en “MSC Cruceros lanza una nueva campaña de publicidad en medios nacionales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook Iconfacebook like buttonYouTube IconTwitter Icontwitter follow buttonVisita nuestra página de Google+Visita nuestra página de Google+Visita nuestra página de Google+Visita nuestra página de Google+