MSC_Meraviglia_1

La compañía ha celebrado hoy en los astilleros de STX France el evento de flotación de su buque hermano MSC Meraviglia

 

Ginebra, 2 de septiembre 2016 – MSC Cruceros, la mayor línea de cruceros de propiedad privada del mundo con sede en Suiza y líder en el mercado de Europa, Suramérica y Sudáfrica, ha revelado hoy el nombre del segundo barco de la generación Meraviglia-Class: MSC Bellissima. El buque, que se construirá también en los astilleros de STX France, entrará en servicio en primavera de 2019.

Gianni Onorato, Consejero Delegado de MSC Cruceros, ha comentado: “MSC Bellissima es un nombre que representa la belleza y el esplendor de toda la nueva generación de barcos ultramodernos de la compañía, que contarán con nuevas características y servicios para los clientes de todas las edades. Estamos encantados de dar a conocer esta noticia el mismo día que su barco gemelo, MSC Meraviglia, entra en contacto con el agua por primera vez, un momento que simboliza el auténtico “nacimiento” de un buque.

El anuncio tuvo lugar esta mañana durante la celebración del evento de flotación de su barco hermano MSC Meraviglia, que se convertirá próximamente en el buque insignia de la compañía y en el primer barco de nueva generación de MSC Cruceros a partir de junio de 2017. La ceremonia ha tenido lugar en los astilleros de STX France en Saint-Nazaire, en presencia de invitados de MSC Cruceros y de STX France, entre ellos, el senador de la región del Loira, Bruno Retailleau, el Presidente del Consejo General de Loira Atlántico, Philippe Grosvalet y el alcalde de Saint-Nazaire, David Samzun.

Gianni Onorato ha concluido: “Desde que abrimos las ventas el año pasado para la temporada inaugural de MSC Meraviglia por el Mediterráneo Occidental, la demanda ha sido muy positiva. Esto nos hace pensar que se trata de una generación de barcos con un futuro brillante por delante y que ya ha llamado la atención de los turistas de todos los mercados.”

Laurent Castaing, Presidente de STX France, ha afirmado: “Estamos muy orgullosos de diseñar y construir la nueva generación de barcos de MSC Cruceros. Somos conscientes y estamos muy agradecidos por la confianza que deposita la compañía en nuestra capacidad de innovación. Han pasado más de 12 años desde que iniciamos nuestro acuerdo industrial y siempre nos entusiasman los retos para hacer realidad las aspiraciones de MSC Cruceros.

La prueba de flotación es un hito histórico en la construcción de un barco: se inunda el dique seco y el barco toca el agua, literalmente, por primera vez. Una vez pasa al dique flotante, el barco está listo para la fase final de su construcción. El evento ha supuesto una oportunidad única para mostrar el diseño vanguardista que hace de la generación Meraviglia la más innovadora y exclusiva jamás construida. Esto incluye, entre otros de sus múltiples servicios y productos a bordo, el Carrusel Lounge, diseñado especialmente para el Cirque du Soleil, donde actuará y presentará shows creados exclusivamente para los clientes de MSC Cruceros, un paseo de estilo Mediterráneo de 96 metros que tendrá con un techo LED de 80 metros, así como el exclusivo MSC Yacht Club, un lujoso yate dentro del barco con instalaciones privadas que abarcan 3 cubiertas.

MSC Bellissima, segundo barco de la nueva generación Meraviglia-Class.

Un pensamiento en “MSC Bellissima, segundo barco de la nueva generación Meraviglia-Class.

  • 4 Septiembre, 2016 a las 14:53
    Enlace permanente

    A sido mi primer crucero con msc poesia,i despues de haver realizado otros cruceros con otra compañia las dos cosas que creo que mejorarian un crucero creo que son:
    Los camarotes super justos de amplitud en el momento que tienes que usar el sofa como una cama el espacio se reduce tanto que para poder salir al balcon tienen que pasar por encima del sofa.
    Y lo segundo es que casi todo se habla en ingles o italiano.pero los que somos españoles tenemos la dificultad de no enterarnos de muchas cosas i sobre todo cuando necesitas informacion algunos”vastantes”personas de la tripulacion no se esmeran en hayudar a entender alguna cosa cuando se les preguntan i por lo que e podido sacar conclusiones con otros pasajeros españoles son quizas las dos cosas que mas se han notado en tener un crucero maravilloso,a tambien las excursiones i la fotografia las e encontrado super carisimas. Pero de todas formas me a encantado el buque i su trayecto que tambien es muy importante por supuesto.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook Iconfacebook like buttonYouTube IconTwitter Icontwitter follow buttonVisita nuestra página de Google+Visita nuestra página de Google+Visita nuestra página de Google+Visita nuestra página de Google+