Ponant Cruises, la lujosa linea de cruceros francesa, líder en cruceros de expedición de gama alta, presenta su nueva serie de yates Ponant ExplorersCuatro nuevos yates que serán próximamente añadidos a la flota, dos de ellos previstos para verano de 2018, y los otros dos, para verano 2019.

Los nombres de los nuevos Ponant Explorers son: Le Lapérouse, Le Champlain, Le Bougainville y Le Kerguelen que dan tributo a grandes exploradores franceses que navegaron para descubrir nuevos continentes. Además, Ponant Explorers están diseñados para ganar acceso a las localidades más inaccesibles e ir más allá, donde otros no pueden ir.  

 

 

 
 
 
Características generales de los nuevos barcos:
  • Barcos íntimos con solo 92 camarotes todos con vistas al mar y balcón privado.
  • Cuatro suites de 45m2 con terraza privada.
  • 110 miembros de la tripulación
  • Gastronomía francesa con Ducasse Conseil
  • Diseño interior muy elegante
  • 127 metros de largo
  • Piscina infinita
 
 
Descubre culturas y destinos excepcionales

Como experto en la navegación polar por más de 15 años Ponant ha llevado a más de 35.000 pasajeros a las regiones polares desde la primera expedición de la línea de cruceros en el año 2000. Las visitas y excursiones zodiac, los tours exclusivos a lugares de difícil acceso, los encuentros con la gente del lugar, y oportunidades para charlar con nuestros guías naturalistas experimentados y jefes de expedición marcan estos viajes excepcionales.

 
 

Desde el estrecho contacto cada día con la tripulación y los equipos de expedición formados por expertos apasionados, con el puente de acceso y las visitas en tierra y aterrizajes en zodiac organizados en grupos pequeños … todo está diseñado para llevar a sus pasajeros lo más cerca posible de la naturaleza para una emocionante experiencia inolvidable.

Ponant persigue establecerse como el punto de referencia para un nuevo estilo de crucero, que ahora y como novedad se extenderá a las regiones tropicales y subtropicales. Los pasajeros de estos nuevos cruceros de expedición tropicales y subtropicales serán capaces de descubrir las lagunas de Oceanía e islas secretas, obtener acceso a los sitios más vírgenes de América del Sur o descubrir el río Orinoco en la Amazonía, Costa Rica, Papua Nueva Guinea, el  Océano Índico y mucho más.

Las nuevas rutas de Ponant le ayudarán a descubrir más sobre la cultura local, la flora y la fauna.

 Nuevos destinos Ponant Explorers
 Fuente: UMC Blog.
Los cuatro nuevos Yates Ponant Explorers ¡Conócelos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook Iconfacebook like buttonYouTube IconTwitter Icontwitter follow buttonVisita nuestra página de Google+Visita nuestra página de Google+Visita nuestra página de Google+Visita nuestra página de Google+