El Symphony of the Seas, que tendrá a Barcelona como base para el Mediterráneo, cuenta con una suite que supera al tamaño de las habitaciones de hoteles lujosos.

El 7 de abril el puerto de Barcelona será testigo del primer viaje con pasajeros del crucero más grande y costoso del mundo (1.100 millones de euros), el Symphony of the Seas de Royal Caribbean. Antes del viaje inaugural del barco, la línea de cruceros reveló detalles de lo que los pasajeros pueden esperar a bordo, incluyendo su suite más lujosa.

Con 125 metros cuadrados, la Ultimate Family Suite es la habitación más cara y grande del crucero. La lujosa estancia, que ocupa dos niveles del barco, ofrece toda una serie de opciones de entretenimiento familiar.

Pensada para los más pequeños de la familia

El alojamiento cuenta con una mesa de ping-pong, una mesa de air hockey y un tobogán que conecta la habitación de niños, en el segundo nivel, con la sala de estar principal. También hay una bañera de hidromasajes en un balcón de 20 metros cuadrados.

La Ultimate Family Suite tiene un diseño muy colorido, en el que destaca, además del tobogán, una pared completa hecha con legos, una máquina de palomitas de maíz y una sala de cine 3-D con una pantalla de súper alta definición de 85 pulgadas.

ultimate family suite
La Suite contará con varias zonas de diversión y relajación. 

En la suite más exclusiva del Symphony of the Seas se pueden hospedar hasta ocho personas, cada una de ellas con acceso a un mayordomo personal, opción conocida como Royal Genie.

¿La suite familiar más lujosa del mundo?

“Creo que realmente tenemos la suite familiar definitiva en el mundo”, dijo el consejero delegado de Royal Caribbean, Michael Bayley, en un evento de presentación del barco a la prensa. “No creo que haya ningún hotel o complejo en ningún lado que tenga algo comparable”.

Bayley dijo que inicialmente la suite fue diseñada para ser algo icónico para la marca que transmitiera el hecho de que Royal Caribbean está enfocada en un público familiar. La iniciativa ya está demostrando ser un gran éxito, incluso se ha reservado la mayoría de viajes del próximo año para viajar en esta habitación.

ultimate family suite2
Zona para adultos de la Ultimate Family Suite. 

“Ha sido increíblemente exitoso”, dijo Bayley, señalando que la compañía acaba de alquilar la suite a una familia de seis para la semana de vacaciones de Navidad por 69.300 euros.

Bayley dijo además que el éxito de la estancia podría llevar a más alojamientos de temática familiar en los barcos de Royal Caribbean en el futuro, tal vez a un precio más bajo para atraer a una clientela más amplia.

Barcelona el punto de partida

Luego de tres años de construcción en el astillero STX France, en St. Nazaire, Francia, el barco arribará el próximo 5 de abril a Barcelona, ciudad base del crucero en Europa, procedente de Málaga donde se hizo la presentación oficial del crucero para medios internacionales. El primer viaje con pasajeros por el Mediterráneo será el 7 de abril, en un trayecto que durará siete días.

Durante todo el verano, el barco navegará por el Mediterráneo, realizando un recorrido con escalas en Barcelona, Palma, Provenza (Marsella), Florencia/Pisa (La Spezia), Roma (Civitavecchia) y Nápoles (Capri). En noviembre, Symphony of the Seas se dirigirá a Miami, desde donde partirá hacia sus viajes por el Caribe….

 

Leer la noticia completa

Fuente: www.cerodosbe.com


Únete a mis grupos de Facebook

 


 

(Visited 1 times, 1 visits today)
La suite de las suites
Etiquetado en:                

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *