Queen-Maxima-9

Holland America Line llevó a cabo una ceremonia en la que la Reina dio su bendición y bautizo al Koningsdam frente a varios invitados entre los que se encontraban representantes de cruceros y medios de comunicación.

La celebración comenzó con la Reina Máxima realizando los honores ceremoniales de la bendición de la campana del barco vertiendo una copa de champán sobre el ella. La bendición de la campana es una tradición de Holland America Line cuando da la bienvenida a un nuevo buque a la flota. La Reina fue también la primera en firmar la pared conmemorativa del Koningsdam que se convertirá en un adorno permanente en el barco.

Mas tarde, la nave fue bautizada oficialmente durante una ceremonia en el World Stage Theater .

“Es un honor tener a Su Majestad la Reina Máxima como madrina del Koningsdam. Ha sido muy importante poder contar con La Reina para estas celebraiones y para darle la bienvenida al Koningsdam a nuestra flota. Este barco era necesario para tratar de volver a nuestros orígenes que se remontan a más de 143 años. ”.

Sirviendo como Koningsdam’s Mariner Ambassadors asistieron los marineros Enrique “Rick” Encarnación y Ernest Schenk que han llegado a navegar 1.650 dias con Holland America Line Cruises. Schenk navegó por primera vez con la compañía en el ss Ryndam. Encarnación lo hizo en 1997 a bordo del crucero MS Statendam por el Canal de Panamá.

Después de la ceremonia se celebró un almuerzo de gala en el barco además de varias celebraciones durante todo el día. Por la noche, el barco zarpó desde Amsterdam.

Durante su primera temporada en Europa, el Koningsdam navegará por el Mediterráneo para, más adelante, volver a Amsterdam, su puerto de origen, donde pasará el verano navegando entre Noruega, Islandia y el Báltico.

Después de su temporada en Europa, el Koningsdam se quedará en Port Everglades en Fort Lauderdale, Florida. El buque navegará por las Bahamas y realizará una serie de viajes al Caribe desde noviembre de 2016 hasta marzo de 2017.

Fuente: CNMG portal de noticias.

La Reina de Holanda Bautiza el Koningsdam de Holland America Line.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook Iconfacebook like buttonYouTube IconTwitter Icontwitter follow buttonVisita nuestra página de Google+Visita nuestra página de Google+Visita nuestra página de Google+Visita nuestra página de Google+