HarwickSabíamos que Fiordos Noruegos era uno de los destinos más demandados y que realizaríamos este itinerario tarde o temprano, pero su alto coste era lo que lo había demorado hasta ahora.

Este año no teníamos intención de realizarlo aún, pero recibí una llamada de mi hija Angie para comunicarme una estupenda oferta de Celebrity, que había recibido su agencia para este destino. A pesar de que aún no habíamos disfrutado del crucero que teníamos previsto en el Epic con mis hijos y que la salida del Infinity era a las tres semanas de volver, la oferta, el destino y el barco eran lo suficientemente tentadores como para aceptar. Eso sí, para beneficiarnos de esta oferta tendríamos que salir en una fecha concreta.

Ahora tenía ilusión doble, nuestra semana de vacaciones en el Epic con nuestros hijos y los 11 días por los fiordos con el Celebrity Infinity

Nuestra salida fué para el 5 de julio, según toda la información de Internet la mejor época para visitar Fiordos por su buena temperatura, pero aún así tuve muchos quebraderos de cabeza por el tipo de ropa que debía llevar….

En cuanto al fascinante itinerario nos teníamos que poner manos a la obra para preparar cada escala, que como ya sabéis siempre hacemos por nuestra cuenta.

Esta vez decidimos entrar en un foro para intentar contactar con otros españoles que coincidieran en fecha y barco, porque teníamos la sensación de que seríamos pocos y así lo hicimos dejando algunas excursiones preparadas de antemano.

Este barco zarpa desde el puerto de Harwich y ya sabíamos de entrada que iba a ser una verdadera odisea llegar desde el aeropuerto de Gatwick (Londres), que fue el elegido por nosotros, hasta el puerto.

Nos esperaba una noche muy larga… Salimos en un vuelo desde Málaga a las 2 de la mañana del 5 de julio destino Gatwick y llegamos a nuestro destino, gracias a Dios!!!! a las 4:00, hora de Londres.

Unas vez recogidas las maletas empieza la aventura!!!!!. A unos 50 metros a la derecha se encuentran los trenes lanzaderas que nos llevan a la terminal sur del aeropuerto y una vez allí cogimos el Gatwick Express que tardó 50 minutos en llegar a Victoria Station, que era nuestro siguiente destino. La reserva del tren tanto de ida como de vuelta la hicimos por Internet en la página www.gatwickexpress.com/es y su precio era de 31,05 libras ida y vuelta.

Una vez en Victoria Station salimos de la estación para dirigirnos a la estación de metro Victoria donde compramos unos billetes sencillos al precio de 4,95 libras. Con estos te subes a la Circle Line en el andén 2, que finalmente nos llevó a la estación de Liverpool Street. Tened cuidado que por la misma vía circulan trenes de distintas líneas circulares, teneis que fijaros en el que ponga en su frontal Liverpool Street. Si no os queréis complicar, en vez de coger el metro desde Victoria Station a Liverpool Street Station, podéis coger un taxi.

Por finnnn estábamos en la estación de Liverpool Street. Eran las 6:00 de la mañana así que hasta las 9:00 tuvimos que esperar para coger el tren que nos llevaría al puerto de Harwick. Yo me encontraba exausta, desde las 7 del día anterior no habíamos dormido y aún nos quedaba un buen trecho.

Nosotros tambien habíamos hecho la reserva de este tren por Internet en thetrainline.com y el coste fue de 13 libras por trayecto. A la hora que nosotros cogimos el tren destino a Harwich no había tren directo, así que la única opción fue comprar la reserva del tren que iba a Norwick y bajarnos en Maningtree, donde tuvimos que cambiar de tren para llevarnos a nuestro destino final Harwich International, la duración de este viaje es de hora y media….

La gincana que había experimentado en Nápoles años atrás, se quedó en pañales, este sííí que había sido un viaje complicado…

 

Menos mal que nada más bajarnos del tren en Harwick y finalizando por fin nuestro viaje, nos encontramos con la terminal de cruceros a 30 metros.

 

Yo estaba deseando subir al barco para dormir!!!!. Eran las 10:30 de la mañana y llevabábamos más de 24 horas sin dormir y sin parar. Yo ya no estoy para estos trotes…

Pero allí estaba la increible visión de nuestro barco esperando a los nuevos pasajeros.

El resto del día lo dedicamos a descansar, a investigar el barco y a disfrutar de sus instalaciones. Los pormenores los podéis encontrar en mi artículo “Mis impresiones del Celebrity Infinity”.

Fecha de publicación: 29 de julio de 2013

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook Iconfacebook like buttonYouTube IconTwitter Icontwitter follow buttonVisita nuestra página de Google+Visita nuestra página de Google+Visita nuestra página de Google+Visita nuestra página de Google+