11729495w

 

El buque Adonia Fathom, de la empresa Carnival, ha visitado La Habana, Cienfuegos y Santiago de Cuba. Los pasajeros necesitaron visados especiales debido a las restricciones de EEUU.

La capital de la isla fue la primera parada del Adonia Fathom que zarpó desde Miami, en un viaje histórico que marca otro hito en el deshielo de relaciones entre los dos gobiernos.

El crucero, que tiene un itinerario de siete días, también visitará Cienfuegos y Santiago de Cuba. Otras compañías, como Norwegian Cruise Line y Royal Caribbean Cruises, están ya en conversaciones con Cuba para comenzar rutas hacia la isla desde Estados Unidos.

Si finalmente otras empresas siguen el ejemplo de Carnival, podrían llegar a verse hasta 150 cruceros camino a la isla en el próximo año, lo que se traduce en más de 100,000 personas.

Fuente: CNMG Noticias.

La Habana recibe el primer crucero desde EEUU en 50 años.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook Iconfacebook like buttonYouTube IconTwitter Icontwitter follow buttonVisita nuestra página de Google+Visita nuestra página de Google+Visita nuestra página de Google+Visita nuestra página de Google+