La compañía presenta novedades para descubrir las maravillas del Caribe, Mediterráneo y norte de Europa

 

Madrid, 2 de noviembre de 2016 – MSC Cruceros, la mayor línea de cruceros de propiedad privada del mundo y líder en el mercado de Europa, Sudamérica y Sudáfrica, tiene ya planificado el verano 2017 con los itinerarios más inspiradores y atractivos de la industria. Los clientes de MSC Cruceros tendrán más barcos, destinos y experiencias para elegir, siendo el buque inteligente de última generación, MSC Meraviglia, una de las novedades más esperadas de la temporada, junto con la posibilidad de visitar Cuba todo el año o descubrir fantásticos itinerarios por el Norte de Europa, gracias al aumento de capacidad en la región.

Descubrir la rica cultura de Cuba

Desde su fundación, MSC Cruceros, primera compañía de cruceros internacional en tener La Habana como puerto base en 2015, se ha comprometido en diseñar itinerarios interesantes que permitan a los clientes descubrir nuevos destinos y culturas de una forma única. A partir de este invierno, la naviera brindará a todos sus clientes la oportunidad de viajar a Cuba durante todo el año, respondiendo así a la creciente demanda y ratificando este destino como uno de los más populares del momento.

MSC Opera seguirá teniendo puerto base en La Habana para la temporada de verano 2017 lo que permitirá a los españoles la posibilidad elegir tanto los meses de invierno como los de verano para visitar esta fascinante ciudad. En 2015, MSC Opera fue completamente renovado gracias al Programa Renacimiento y actualmente dispone de unos servicios y entretenimiento excepcionales, además de proporcionar el máximo confort en sus camarotes con balcón y vistas panorámicas al mar.

Emiliano González, Director General de MSC Cruceros en España, ha afirmado: “En MSC Cruceros enriquecemos continuamente para mejorar la experiencia de crucero. Cuba y el Caribe son el destino perfecto para los que buscan una experiencia cultural, así como para los amantes del sol. De hecho, la isla está situada en un enclave único de la región, ofreciendo a quienes la visitan una mezcla de culturas y tradiciones sin igual gracias a su rico y variado patrimonio histórico.”

Cuba se ha convertido para MSC Cruceros en una nueva puerta de entrada al Caribe, donde se encuentran destinos de ensueño como Montego Bay, en la costa norte de Jamaica, George Town, la capital de las Isas Caimán, y la ciudad de Belice, la Costa Maya y Cozumel en México.

A partir de noviembre, MSC Cruceros posicionará en Cuba, su barco MSC Armonia que, junto con MSC Opera, realizará cruceros desde éste país Caribeño, lo que conllevará al incremento de los itinerarios, el número de salidas y el número de camarotes para poder satisfacer la demanda de sus clientes en La Habana.

Crucero de última generación por el Mediterráneo Occidental

Conocido como el barco para todas las temporadas, MSC Meraviglia será el nuevo buque insignia de la compañía y permitirá a sus clientes descubrir los placeres del Mediterráneo Occidental mientras disfrutan de todos los servicios que este mega buque les ofrecerá. MSC Meraviglia está pensado para ser el destino por excelencia del próximo verano, puesto que en él, los viajeros encontrarán desde entretenimiento de clase mundial con su socio exclusivo, el Cirque du Soleil, más entretenimiento familiar, hasta una amplia variedad de restaurantes casual y elegantes y un mejorado MSC Yacht Club que ocupa tres cubiertas -incluyendo el restaurante MSC Yacht Club.

Para la nueva temporada de verano, se hará escala en el puerto histórico de Saranda, en Albania. Cargada de historia, la ciudad de Saranda fue fundada en el siglo 6 a.C. Allí, los clientes de MSC Cruceros podrán aprender más acerca del pasado de la región o visitar Blue Eye Spring y disfrutar de la belleza de este parque natural.

El Mediterráneo continua siendo un destino de cruceros popular y MSC Cruceros ofrece itinerarios a algunos de los puertos y ciudades más atractivas como Roma, Florencia, Nápoles y Malta, así como a algunas playas de las Islas Griegas, por ejemplo, Santorini y Mykonos.

Más opciones para explorar el norte de Europa

En el norte de Europa se encuentran algunos de los destinos con más encanto del planeta y, por ello, MSC Cruceros aumentará su capacidad en la región con MSC Fantasia, MSC Preziosa y MSC Magnifica. Los clientes de MSC Cruceros podrán disfrutar de las increíbles auroras boreales, los magníficos fiordos noruegos y las escarpadas Islas Británicas, los Estados Bálticos y San Petersburgo, además de otras capitales europeas como Estocolmo, Helsinki, Copenhague, Tallin, Riga y Reikiavik.

Algunas de las novedades más destacadas para el verano de 2017 incluyen un paseo por Bergen en helicóptero, un vuelo de 30 minutos sobre una de las ciudades más bonitas de Noruega, viaje en tren de alta velocidad para pasar un día entero disfrutando de las maravillas de una ciudad histórica como Moscú, o disfrutar de las cascadas noruegas Sivlefossen y paisajes de cuento en el valle de Flåm.

Los viajeros ya pueden planificar su verano 2017 con MSC Cruceros y aprovechar las ventajas y ofertas por reservar con antelación.

Itinerarios para 2017 de MSC Cruceros y aumenta su capacidad en Cuba navegando todo el año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook Iconfacebook like buttonYouTube IconTwitter Icontwitter follow buttonVisita nuestra página de Google+Visita nuestra página de Google+Visita nuestra página de Google+Visita nuestra página de Google+