CL_VS_Serenity_01_renEl nuevo buque Carnival Vista,  se ha unido a la flota de Carnival en el 2016, es el buque escogido por la compañía para volver a realizar cruceros por Europa. Tras tres años de inactividad en esta zona, Carnival ha vuelto a ofrecer Cruceros por el Mediterráneo a partir del 1 de Mayo del 2016.

CL_VS_WaterWorks_renEl Carnival Vista, que se ha convertido en el nuevo buque insignia de la naviera, realizará cruceros de 9 noches desde Barcelona a Atenas y viceversa, con dos itinerarios distintos:

CL_VS_ChefTable_01_renDe Barcelona a Atenas con salidas el 14 Mayo, 11 Junio, 9 Julio, 3 Septiembre y 1 Octubre, visitando: Barcelona, Marsella, Livorno, Civitavecchia (Roma), Nápoles, Heraklion y Rodas, con noche a bordo en Atenas.

CL_VS_Beach_ResortPool_renDe Atenas a Barcelona con salidas 24 de Mayo, 21 Junio, 19 Julio, 13 Septiembre y 11 de Octubre, visitando: Atenas, Izmir, Rodas, La Valletta, Messina, Nápoles, Civitavecchia, Livorno y Marsella.

CL_VS_FamilyHarbor_Balcony_renAdemás el Carnival vista ofrecerá Cruceros de 7 noches con salida y llegada desde Barcelona, visitando: Palermo, Nápoles, Civitavecchia, Livorno, Marsella y Palma de Mallorca.

Ya puedes reservar tu Crucero a bordo del Carnival Vista por el Mediterráneo!

Fuente: UMC Blog.

Itinerarios del nuevo Carnival Vista para 2016 .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook Iconfacebook like buttonYouTube IconTwitter Icontwitter follow buttonVisita nuestra página de Google+Visita nuestra página de Google+Visita nuestra página de Google+Visita nuestra página de Google+