El Carnival Dream, uno de los barcos de crucero más populares, hizo vivir a sus pasajeros momentos de pavor cuando cientos de galones de agua comenzaron a correr por los pasillos, sembrando el temor y el miedo a morir.

El pánico se apoderó de los pasajeros cuando cientos de galones de agua que brotaban de las tuberías comenzaron a inundar repentinamente los pasillos del Carnival Dream, uno de los cruceros más populares de esta línea.

Unas 50 habitaciones se vieron llenas de agua. Algunas de las angustiosas imágenes divulgadas salieron de los teléfonos celulares de los pasajeros.

Las cascadas de agua cayendo desde el techo presagiaban lo peor. Cerca de 100 pasajeros que sufrieron daños directos, así como el resto de los vacacionistas, llegaron a pensar en una situación similar al hundimiento del Titanic.

Las fotos divulgadas mostraban los pasillos por donde corría el agua. Junto a esto corrió el pánico abordo.

El agua que corría, sin embargo, no provenía del exterior de la inmensa embarcación.

Quienes tuvieron conocimiento de lo que sucedía a bordo vieron que el agua que corría salía de tuberías internas de la embarcación. El derrame lo ocasionó una tubería rota.

“Nos estamos inundando en un crucero, oímos los violines y la platería caer. Qué mundo este … todo lo que podemos decir es una oración”, escribió Marla DeAnn Haase, una de las personas abordo.

Las fotos que fueron mostradas dejaban ver una imagen que siembran temor: un barco donde el nivel del agua comienza a subir.

Pero la labor del personal fue casi inmediata y eso también se pudo apreciar, debido a que los miembros de la tripulación sacaron tanta agua como pudieron para evitar más daños.

Según la compañía, este mensaje fue el que ocasionó que el pánico se propagara, pero para Carnival, todo estaba bajo control, esto sin considrar que una inundación siempre es un incidente que debe ser revisado de inmediato.

El incidente tuvo lugar el jueves 3 de mayo, a las 6 de la tarde. Eso obligó a que los pasajeros fuesen alojados en el spa mientras se resolvía todo.

A pesar de todo, el equipo de Carnival trabajó fuerte para reparar los daños. Según la empresa, el barco estaba disponible para volver a zarpar su siguiente viaje, luego de completar el que parecía ser uno accidentado.

Según la compañía, la línea de agua era parte del sistema de rociadores del barco en caso de incendio. En ningún momento el barco o sus pasajeros estuvieron en peligro.

“La mayoría de los pasajeros a bordo no estaban al tanto del incidente hasta las últimas 24 horas cuando circulaba la noticia y nuestros pasajeros escucharon a los amigos y familiares que vieron los informes de los medios”, dijo el comunicado de prensa.

“No hace falta decir que la tremenda actitud positiva de nuestros huéspedes y tripulación es la prueba de por qué somos la línea de cruceros favorita de Estados Unidos”.

Los pasajeros que resultaron afectados, recibieron el retorno del monto que pagaron, además de descuentos de hasta 50 % para viajes futuros con la compañía….

 

Leer la noticia completa

Fuente: www.telemundo48elpaso.com


Únete a mis grupos de Facebook

 


(Visited 1 times, 1 visits today)
Inundación a bordo del Carnival Dream
Etiquetado en:                    

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *