4 thoughts on “Fotos-Regal (Princess)

  • 2 julio, 2014 a las 8:42
    Enlace permanente

    Marian las fotos son buenísimas, como te dije yo ya conocía la naviera y el barco.
    A título de comentario me gustaría saber algo, porque todos los que tenéis una página de estas características nunca hacéis ni ningun comentario negativo de los barcos, navieras etc, etc, etc, todo es maravilloso, nunca tiene nada negativo ???????? Y por el contrario cuando una hace el crucero se ve la parte negativa y cuando hablo con los demás clientes lo comentan también, a que es debido esto?
    Un saludo.
    Lola

    Responder
    • 2 julio, 2014 a las 17:34
      Enlace permanente

      Hola Lola… Yo precisamente soy de las que digo todo lo que me pasa, si lees el Epic,el primero que hice, lo de mi hijo, si lees el Infinity lo del champú, si lees Orchestra, muchas cosas que no me gustaron. Pero donde no tengo ninguna pega, pues no la puedo poner, jajajaja. En este último el camarote, que para mi gusto es muy ajustado para la naviera que es, pero lo demás ha estado genial.
      Leete los que te comento y verás como sí que digo las cosas que no me fueron bien. Yo hice este blog para contar mis experiencias y siempre cuento las cosas que me suceden. Habrá más cosas por ahí, pero no me acuerdo. De todas maneras hay muchas cosas muy buenas, y también las pongo, porque es con lo que se disfruta.
      Espero haberte aclarado tus dudas.
      Un saludo guapa.

      Responder
  • 2 agosto, 2014 a las 21:03
    Enlace permanente

    Hola Marian.Gracias por tu detallado relató del Regal Princess. Nos embarcamos el 18 de Agosto y nos ha encantado encontrarte. No dices nada de las excursiones. Habéis hecho alguna? Idioma?
    Gracias otra vez.
    Un saludo

    Responder
    • 5 agosto, 2014 a las 14:03
      Enlace permanente

      Hola María José, De nada, es un placer haberte podido orientar.Ya mismo estáis embarcados, os va a encantar muuucho más una vez allí.
      No escribo sobre las excursiones en este artículo porque ya las hice en su día en otros cruceros y realicé los artículos de todas.
      Aquí te dejo el link, elige la que tú necesites..http://loscrucerosdemarian.com/excursiones/
      Yo las hago por mi cuenta, por que por motivos de salud no puedo estar el tiempo estipulado con las que realizan el barco o agencias externas. Así salgo y entro cuando lo necesito.
      Feliz crucero, pásalo genial!!!

      Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook Iconfacebook like buttonYouTube IconTwitter Icontwitter follow buttonVisita nuestra página de Google+Visita nuestra página de Google+Visita nuestra página de Google+Visita nuestra página de Google+