La línea Princess Cruises y el astillero italiano Fincantieri celebraron una ceremonia de entrega de la sección de proa del nuevo crucero de la compañía, el Sky Princess.

A través de un comunicado, Princess Cruises mencionó que el evento se llevó a cabo en las instalaciones del astillero en Castellammare di Stabia (Nápoles) donde presentaron la sección de proa del nuevo crucero de la clase Royal, dispuesto a estrenarse en octubre del 2019.

La pieza de 130 metros de largo, 43 metros de ancho y cerca de 25 metros de alto, pesa alrededor de 7.600 toneladas, fue transportada a las instalaciones de Monfalcone para ser ensamblada al resto de la nave.

De esta manera, el Sky Princess contará con 143.700 toneladas y albergará a 3.660 pasajeros a bordo, y poseerá el diseño de los buques de la clase Royal la línea –Royal Princess, Regal Princess y Majestic Princess-.

El vicepresidente ejecutivo y responsable de la experiencia a bordo y desarrollo de producto de Princess Cruises, Rai Caluori, señaló que “el proceso de construcción es algo realmente maravilloso y cada hito completado es motivo de celebración”.

“Con nuestro Partner Fincantieri, lanzamos de forma única la sección de proa del Sky Princess, en cuya construcción se invertirá una gran cantidad de recursos humanos”, agregó Caluori….

 

Leer la noticia completa

Fuente: portalportuario.cl


Únete a mis grupos de Facebook

 


 

(Visited 1 times, 1 visits today)
Fincantieri entrega la sección de proa del Sky Princess
Etiquetado en:                

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *