Llega un periodo alumbrado por las luces de navidad, envuelto con ese olor a castañas tan característico del invierno y protagonizado por gente, mucha gente, que corre de una tienda a otra con bolsas en las manos.

 

Hacer feliz a los más cercanos parece uno de los objetivos de esta época del año y para conseguir una sonrisa –una gran sonrisa-, no hay mejor manera que regalar un viaje que nos lleve al verano: playas paradisíacas, temperaturas que invitan a dar largos paseos con el mar como escenario…. Porque, bajo el edredón, todos hemos pensado eso de… ¡ojalá fuera verano!

 

Y ahora, conseguir este objetivo, es más fácil que nunca, gracias a Pullmantur Cruceros. La naviera propone este invierno dos nuevos itinerarios con los que cautivar a los seres queridos: ‘Islas Canarias & Agadir’ e ‘Islas del Caribe’.

 

Además, si a esta selección de destinos maravillosos y un amplio abanico de excursiones, unimos una magnífica gastronomía; el mejor ‘todo incluido’ de la categoría, formado por primeras marcas nacionales e internacionales; una rica oferta de entretenimiento a bordo y una tripulación que cuida hasta el más mínimo detalle, obtenemos la combinación perfecta para vivir unos días de ensueño.

‘Islas Canarias y Agadir’

Sorprende con un regalo que lleve a los afortunados a playas de ensueño, al colorido carnaval, a un entorno natural envidiable….

 

Con una duración de siete noches, este itinerario, que recoge la esencia de las Islas Canarias y Marruecos, es un regalo único, un viaje mágico sin ir lejos de casa: Gran Canaria, Tenerife, Lanzarote, Fuerteventura, La Palma y Agadir están ahora más cerca nunca.

 

Y todos ellos son destinos que brindan mil y una opciones: desde avistar delfines o ballenas, pasear en camello, conocer las dunas de Maspalomas, el Teide o el parque nacional de Timanfaya hasta las playas de arena blanca de Fuerteventura pasando por la colorida Marrakech.

 

Además de poder hacer un paréntesis en el invierno, el equipo del buque Horizon está preparando múltiples sorpresas para las salidas especiales de navidad y carnaval. ¿Existe una mejor manera para despedir el año o vivir la noche de Reyes que a bordo?

Islas del Caribe’

Para cambiar los días grises del invierno por días llenos de color en tierras lejanas, ‘lslas del Caribe’ es la opción perfecta. Y es que, quien opte por esta ruta descubrirá los encantos de mar de aguas turquesas.

 

Los pasajeros navegarán por destinos con abundante naturaleza virgen, playas paradisíacas y una cultura festiva, genuina e intacta que cautiva: Santo Domingo, La Romana, St. Maarten, Antigua, Santa Lucía y Barbados son las escalas que conforman este

 

itinerario que no dejará a nadie indiferente. Y, para que sea aún más fácil, Pullmantur Cruceros incluye el vuelo desde Madrid a Santo Domingo.   

 

Pullmantur esta Navidad regala experiencias inolvidables.

2 thoughts on “Pullmantur esta Navidad regala experiencias inolvidables.

  • 12 noviembre, 2016 a las 12:23
    Enlace permanente

    Para las islas del caribe cual seria el puerto de casa, cual seria la duration del crucero y cual seria el costo por camarote
    Gracias

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook Iconfacebook like buttonYouTube IconTwitter Icontwitter follow buttonVisita nuestra página de Google+Visita nuestra página de Google+Visita nuestra página de Google+Visita nuestra página de Google+