Uno de los factores a tener en cuenta a la hora de reservar nuestro crucero es el tamaño del barco, ya que esto va a condicionar en gran medida el servicio, actividades, ambiente, etc… que vamos a recibir.

Hay que considerar que la misma naviera puede disponer de distintos tamaños de barcos en su flota y que, independientemente de la filosofía de atención al pasajero que una naviera tenga, podemos encontrarnos con distintos resultados si elegimos un tamaño u otro.

Hoy en día la tendencia es construir enormes barcos, donde podemos encontrar todo tipo de servicios y actividades, si bien básicamente están orientados a entornos familiares. Por el contrario en barcos más pequeños vamos a encontrar una menor oferta de actividades e instalaciones, pero a cambio vamos a poder recibir un trato más personalizado y un ambiente más tranquilo.

La siguiente comparativa podrá ayudarte a seleccionar el tamaño de barco que mejor se adapte a tus requerimientos. Para ello solo tienes que pulsar la foto de cada barco y se mostrará una tabla con los pros y los contras en función de su tamaño.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook Iconfacebook like buttonYouTube IconTwitter Icontwitter follow buttonVisita nuestra página de Google+Visita nuestra página de Google+Visita nuestra página de Google+Visita nuestra página de Google+