El MSC Seaside tiene capacidad para 5.119 pasajeros, 323 metros de eslora y cuenta con numerosos avances tecnológicos.

Cádiz ha sido el puerto elegido por la compañía MSC Cruceros para la primera escala de su nuevo barco, el  MSC Seaside. El buque atracó a las 08:00 horas y puso rumbo en torno a las 18:00 horas a su siguiente parada, Funchal, la capital de la isla de Madeira.

El crucero MSC Seaside se ha convertido en el nuevo buque insignia de la compañía MSC Cruceros, que ha iniciado su temporada inaugural antes de marcharse a aguas del Caribe. Este modelo es el primero de dos barcos idénticos de la clase Seaside, tiene capacidad para 5.119 pasajeros, y es también el segundo crucero de próxima generación en la flota de MSC Cruceros y el primero en ser entregado por el astillero Fincantieri, en Italia.

Su buque hermano, MSC Seaview, entrará en servicio en junio del 2018 y tendrá Barcelona como puerto base, mientras que un tercero y cuarto buque de la Clase Seaside-Evo se entregarán en 2021 y 2023, respectivamente.

El MSC Seaside está diseñado específicamente para climas cálidos y realizará durante su primera temporada un recorrido por aguas caribeñas.

Según ha explicado la compañía, el MSC Seaside es el segundo barco de nueva generación que ha entrado en servicio este año y forma parte de un plan estratégico para estrenar doce nuevos barcos con una inversión de 10.500 millones de euros.

MSC Seaside es el primero de dos barcos idénticos de la clase Seaside, tiene capacidad para 5.119 pasajeros, y es también el segundo crucero de próxima generación en la flota de MSC Cruceros y el primero en ser entregado por el astillero Fincantieri, en Italia.

Este crucero, de 323 metros de eslora, es uno de los barcos más avanzados tecnológicamente al incorporar nuevos estándares de ecología con el objetivo de reducir el impacto ambiental durante su trayectoria y mejoras para el cumplimiento de la normativa de todos los puertos y áreas operativas.

En su escala en la ciudad de Cádiz, Emiliano González, presidente de MSC Cruceros, ha explicado que este barco “ha sido específicamente diseñado para proporcionar, en las regiones más cálidas, una experiencia única para nuestros pasajeros”.

“Cuenta con la mayor zona de ocio al aire libre de la industria de cruceros para que los pasajeros puedan sentirse más cerca que nunca del sol y del mar mientras disfrutan de unas impresionantes vistas desde el balcón de su camarote”, ha añadido.

También ha detallado que este barco cuenta con un “exclusivo paseo marítimo de 360 grados, panorámicos ascensores de cristal, un impresionante puente de 30 metros en la cubierta superior y un 76 % de las cabinas están ubicadas en el exterior del barco”….

 

Leer la noticia completa

Fuente: www.diariodecadiz.e


Únete a mis grupos de Facebook

 


 

(Visited 1 times, 1 visits today)
El Seaside realiza su primera escala en el puerto de Cádiz
Etiquetado en:                

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Responsable Marian Romero
  • Finalidad Moderar los comentarios.
  • Destinatarios Tu consentimiento.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en http://loscrucerosdemarian.com/aviso-legal/.