• Un vanguardista espacio de reuniones que ocupa 600 m2 a bordo del Celebrity Edge, combinando unas impresionantes vistas con la última tecnología en alta mar
  • El Celebrity Edge es el primer barco de la nueva clase Edge de Celebrity Cruises, que realizará su primer viaje en diciembre de 2018

 

Barcelona,  28 de septiembre de 2017– Celebrity Cruises, la compañía de cruceros premium de Royal Caribbean, ha presentado The Meeting Place, un vanguardista espacio de reuniones que redefine el significado de “trabajar en remoto” ubicado a bordo del buque Celebrity Edge, el primer barco de su nueva clase Edge que verá la luz en diciembre de 2018.

 

El espacio ha sido diseñado por Wilson Butler Architects y ocupa un lugar céntrico con más de 600 m2 a bordo del Celebrity Edge. The Meeting Place ofrece unas impresionantes vistas que no pueden equipararse a ningún otro espacio de reunión, ya sea en tierra o en alta mar. Los tabiques insonorizados, sus capacidades audiovisuales, las numerosas opciones de asientos, sus oficinas privadas para organización de eventos, barras móviles  y una despensa totalmente equipada, son algunas de las características que hacen que las posibilidades de este nuevo espacio sean infinitas.

 

“Por supuesto el barco más innovador que hemos diseñado tenía que incluir los más increíbles lugares de encuentro incluyendo The Meeting Place”, afirma Dondra Ritzenthaler, Vicepresidenta Senior de Ventas, Soporte Comercial y Servicio de Celebrity Cruises. “Cuando celebras eventos en el mar, lo que realmente deseas es elevar tu marca. Imagina las espectaculares conferencias, ferias comerciales, bodas y reuniones que pueden llevarse a cabo con el Celebrity Edge como escenario y el océano como telón de fondo”.

 

“Cuando diseñamos The Meeting Place nos preguntamos qué sería más atractivo: ser objeto de reuniones en una sala de conferencias al uso o que las personas pudiesen relacionarse entre ellas en un espacio mucho más atractivo. Esto último parecía obvio. Por eso diseñamos un espacio de reuniones de última generación donde  la flexibilidad y funcionalidad estuvieran unidas a la posibilidad de disfrutar haciendo negocios”, comenta Scott Butler, AIA, Socio Fundador de Wilson Butler Architects. “La palabra que define The Meeting Place es conectado. Facilita que los invitados puedan relacionarse entre ellos con la tecnología más innovadora y con las ideas más actuales. También sucede que la gente puede entrar en contacto con otros espacios del barco que amplían las oportunidades para los grupos”.

 

Los asientos son modernos y cómodos y permiten elegir entre estilo teatro, ecuela, en porma de U o circular. El espacio se transforma por completo del día a la noche,  con mesas altas de bar o cómodos asientos para charlar y pasar un buen rato.

 

No sería Celebrity Edge sin la última  tecnología a disposición de los pasajeros. Los sistemas audiovisuales – desde micrófonos inalámbricos hasta una mini mesa de sonido – vienen como equipamiento estándar. Una pizarra electrónica ayuda a capturar las sesiones de brainstorming con facilidad, mientras que las impresionantes pantallas LED de 98 y 75 pulgadas añaden un gran impacto a las reuniones de negocios y un sutil toque de humor  a los actos sociales.

 

 

Los lugares previamente revelados en Celebrity Edge, el primer barco de la nueva clase Edge que está destinada a ser pionera en viajes de lujo moderno, también están disponibles para eventos privados y reuniones, incluyendo Eden, el increíble espacio que combina gastronomía y entretenimiento a lo largo de tres cubiertas y que cuenta con la revolucionaria Magic Carpet; el tranquilo Rooftop Garden; y el Destination Gateway con la tecnología más avanzada. Todos estos espacios ofrecen infinitas opciones audiovisuales, vistas incomparables y una experiencia única.

 

(Visited 1 times, 1 visits today)
El placer de hacer negocios en The Meeting Place, el nuevo espacio de reuniones a bordo del Celebrity Edge.
Etiquetado en:                                    

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Responsable Marian Romero
  • Finalidad Moderar los comentarios.
  • Destinatarios Tu consentimiento.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en http://loscrucerosdemarian.com/aviso-legal/.