635575984894259661-VistaLa compañía Carnival Cruise Line ha recibido su barco más nuevo, grande e innovador, el Carnival Vista de 133,500 toneladas.

El nuevo barco de 3,954 pasajeros llegó a Trieste, Italia donde inició su viaje inaugural el 1 de Mayo, dando inicio a un programa de verano en Europa que sigue hasta Octubre de 2016. Siguiendo con un crucero transatlántico de 13 días, que llevará al Carnival Vista hasta Nueva York en Noviembre 2016 para realizar cruceros por el Caribe y Miami.

El Carnival Vista ofrece un gran número de características únicas, incluyendo una innovadora experiencia de ciclismo suspendido llamado SkyRide, el primer Teatro IMAX en el mar y RedFrog Pub & Brewery que ofrece tres tipos distintos de cerveza a bordo.

Otra novedad es Family Harbor, acomodaciones especiales para la familia y un conserje familiar, además de camarotes inspirados en el trópico y suites con un área de piscina. Los espacios exteriores del barco, incluyen un parque acuático de 138 metros de largo.T0126VISTA2

¡El NUEVO Carnival Vista ya navega!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook Iconfacebook like buttonYouTube IconTwitter Icontwitter follow buttonVisita nuestra página de Google+Visita nuestra página de Google+Visita nuestra página de Google+Visita nuestra página de Google+