Mayo es temporada fuerte en el Puerto de Vigo, que hoy acoge la visita del «Emerald Princess» y mañana recibirá pro primera vez al «Ovation of the Seas»

El Puerto de Vigo afronta este mes una de las temporadas fuertes de visitas de cruceros. En total a lo largo de los próximos días de mayo pasarán por la ciudad 16 barcos con miles de turistas a bordo.

En concreto hoy fue el turno del «Emerald Princess», que llegó procedente de Funchal a las 8.00 y partirá posteriormente a Southampton. El buque, de 289 metros de eslora, cuenta con casi 900 camarotes con balcones privados. Además, sus ocupantes pueden disfrutar de un cine bajo las estreñas, cinco piscinas y amplias cubiertas para disfrutar del sol.

La semana se completa con la primera visita del «Ovation of the Seas» que se estrena en la ciudad y marchará desde aquí a Gibraltar. Su llegada coincide con el Corinthian, que llegará también en la jornada del viernes para irse luego hasta A Coruña.

 

Fuente: lavozdegalicia.es

Mayo, el mes de los 16 cruceros en Vigo.

2 thoughts on “Mayo, el mes de los 16 cruceros en Vigo.

  • 6 mayo, 2016 a las 16:45
    Enlace permanente

    Me alegra que ver este reportaje sobre Vigo mi ciudad, gracias desde Vigo, el proximo 10 de Junio saldremos desde Vigo en el Monard de Pullmantur hacia el Norte de Europa , si es posible me gustaria ver imagenes del barco i saber los eventos que se organizan en las travesias por ser la primera vez que viajamos con Pullmantur , Gracias de nuevo, un saludo

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook Iconfacebook like buttonYouTube IconTwitter Icontwitter follow buttonVisita nuestra página de Google+Visita nuestra página de Google+Visita nuestra página de Google+Visita nuestra página de Google+