Royal Caribbean International ha dado a conocer que la próxima lugar revitalización de su barco Mariner of the Seas tendrá lugar en el astillero de Navantia en Cádiz.

El buque entrará en dique seco el próximo mayo. Tras su remodelación, que supondrá una inversión de más de 90$ millones, el barco contará con la última tecnología.

“En Royal Caribbean, trabajamos en la búsqueda constante de la aventura; y creemos que cada crucero es una oportunidad para experimentar algo nuevo y disfrutar la vida al máximo”, ha comentado Michael Bayley, presidente y CEO de Royal Caribbean International. “Gracias a su remodelación, los pasajeros de Royal Caribbean podrán disfrutar de sus escapadas como nunca antes había sido posible”.

Nuevas experiencias únicas

Los amantes de las emociones fuertes no querrán perderse el Sky Pad, una nueva experiencia que combina realidad virtual y bungee trampoline donde viajeros de todas las edades se pondrán sus cascos de realidad virtual para ser transportados a otra época mientras saltan sobre los cráteres lunares o compiten en juegos intergalácticos. Para aquellos que menos aventureros, habrá otras opciones como sentarse a observar el océano.

Con su revitalización, el Mariner of the Seas también incorporará algunas de las más instalaciones más innovadoras de Royal Caribbean, incluyendo The Perfect Storm, un dúo de toboganes de carreras; así como una nueva escape room llamada Puzzle Break: The Observatorium, donde los participantes podrán poner a prueba sus mentes, trabajando juntos para encontrar pistas ocultas y resolver acertijos llenos de misterio en tan solo 60 minutos de juego.

Una renovada vida nocturna
La aventura no se detiene cuando se pone el sol: el salón retro Bamboo Room, que promete convertirse en el bar más cool y exclusivo del Mariner of the Seas, será el punto de encuentro de los pasajeros para comenzar la noche. En él podrán elegir y saborear sus cócteles favoritos. Para los fanáticos de los deportes, Playmakers Sports Bar & Arcade será el lugar ideal donde vivir en directo los mayores eventos deportivos acompañados de las mejores cervezas.

Nuevos restaurantes a bordo
Para los pasajeros con los paladares más exigentes, el Mariner of the Seas incorporará nuevas y sorprendentes propuestas gastronómicas. El famoso Jamie’s Italian ofrecerá los platos italianos icónicos del chef Jamie Oliver. Los amantes del café podrán deleitarse con distintas variedades a bordo del Starbucks; y el barco contará con un restaurante japonés Izumi Hibachi & Sushi, que servirá exóticos platos tanto fríos como calientes.

El Mariner of the Seas realizará itinerarios de 3 y 4 noches por el Caribe a partir de junio de 2018.

 


Únete a mis grupos de Facebook

 


 

(Visited 1 times, 1 visits today)
El Mariner of the Seas de Royal Caribbean se revitalizará en el astillero de Navantia en Cádiz
Etiquetado en:                        

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Responsable Marian Romero
  • Finalidad Moderar los comentarios.
  • Destinatarios Tu consentimiento.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en http://loscrucerosdemarian.com/aviso-legal/.