JW_01

El Jewel of the Seas, uno de los grandes cruceros de la compañía Royal Caribbean, ha atracado hoy por primera vez en el puerto de Las Palmas de Gran Canaria con unos 2.000 pasajeros y 800 tripulantes, informa el Ayuntamiento de la ciudad en un comunicado.

El buque procede de Fort Lauderdale (Florida, EEUU) y se dirige rumbo a Gibraltar, antes de emprender sus itinerarios en Europa durante la temporada de verano.

Royal Caribbean ha realizado una fuerte inversión en remozar este crucero consignado por Bergé Marítima.

Su paso por la capital grancanarias coincide con el cambio de temporada para las grandes navieras.

Este barco ha estado realizando cruceros turísticos en EEUU y El Caribe y se dirige a Europa para iniciar la temporada de verano en el Mediterráneo.

Antes de tocar el puerto de Las Palmas de Gran Canaria el crucero ha hecho escala en Santa Cruz de La Palma y Santa Cruz de Tenerife.

Este crucero es uno de los grandes barcos de vacaciones que atracarán en la ciudad durante el mes de mayo junto con el Ocean Majesty, 10 de mayo; el Azura, 15 de mayo; el Queen Victoria, 16 de mayo; el nuevo MSC Sinfonia, 19 de mayo y el Britannia, el 22 de mayo.

Fuente: Finanzas.com

El crucero “Jewel of the seas” atraca en Las Palmas con 2.000 pasajeros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook Iconfacebook like buttonYouTube IconTwitter Icontwitter follow buttonVisita nuestra página de Google+Visita nuestra página de Google+Visita nuestra página de Google+Visita nuestra página de Google+