El barco Celebrity Summit celebró el “Holiday Gift Project”.

El crucero Celebrity Summit llegó hoy a cargado de regalos para más de 200 niños de toda la isla, como parte del evento “Holiday Gift Project” de la Asociación de Cruceros del Caribe de Florida (FCCA, por sus siglas en inglés).

Los niños que recibieron los obsequios, en su mayoría provenientes del Club Semillitas de Amor y el Hogar Mis Primeros Pasos, fueron recibidos en las instalaciones de la Compañía de Turismo (CTPR) y allí pudieron compartir con miembros del gobierno local, representantes de la FCCA y miembros de la tripulación del barco crucero.

El compromiso de la industria de cruceros con Puerto Rico se hace evidente de manera continua, incluyendo sus programas de responsabilidad social. Nos llena de gran satisfacción poder celebrar esta actividad en nuestras facilidades en La Princesa, en colaboración con la Oficina de la Primera Dama”, dijo Carla Campos, directora ejecutiva de la CTPR.

Esta iniciativa celebra anualmente por la FCCA en colaboración con sus socios en destinos caribeños y latinoamericanos con el fin de obsequiarle regalos de Navidad a niños y niñas en hogares transitorios, albergues, o instituciones benéficas.

“Agradecemos a la Florida Caribbean Cruise Association por traer esta iniciativa nuevamente a Puerto Rico y a Celebrity Cruises por unirse a este gran esfuerzo…

 

Leer la noticia completa

Fuente: www.elnuevodia.com


Únete a mis grupos de Facebook

 


 

(Visited 1 times, 1 visits today)
El Celebrity Summit llega a Puerto Rico con regalos para los niños
Etiquetado en:                            

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Responsable Marian Romero
  • Finalidad Moderar los comentarios.
  • Destinatarios Tu consentimiento.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en http://loscrucerosdemarian.com/aviso-legal/.