El Puerto de Barcelona tiene previsto recibir este año un total de 800 escalas de barcos de cruceros, entre ellos diez nuevos buques que atracarán por primera vez en la ciudad.

Las naves que realizarán su primera escala en Barcelona son el Symphony of the Seas, el Carnival Horizon, el Seabourn Ovation, el MSC Seaview, el Viking Spirit, el Celestial Olimpya, el Sapphire Princess, el TUI Explorer, el Celebrity Eclipse y Le Laperouse.

De éstos, los cinco primeros son barcos de última generación que acaban de entrar en servicio o que bien lo harán en los próximos meses, según ha informado hoy el Puerto de Barcelona, que participa estos días en la feria Seatrade Cruise Global de Florida (Estados Unidos).

Destacan barcos como el Symphony of the Seas, el último crucero de la compañía Royal Caribbean y el más innovador y avanzado tecnológicamente de su flota, que realizará un total de 30 escalas en Barcelona durante este año, o el MSC Seaview, el nuevo buque de MSC Cruceros, que recalará en la capital catalana en 24 ocasiones.

Los representantes del Puerto que se han trasladado hasta esta feria crucerística han hecho balance del ejercicio 2017, que con 2,71 millones de cruceristas (1,1 % más) y 778 escalas ha supuesto su mejor registro histórico.

La previsión es que este 2018 se produzca “un ligero” incremento del número de pasajeros, aunque ello vendrá determinado por el nivel de ocupación de los cruceros….

 

Leer la noticia completa

Fuente: www.eldiario.es


Únete a mis grupos de Facebook

 


 

(Visited 1 times, 1 visits today)
Diez nuevos cruceros atracarán por primera vez en Barcelona en 2018
Etiquetado en:            

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Responsable Marian Romero
  • Finalidad Moderar los comentarios.
  • Destinatarios Tu consentimiento.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en http://loscrucerosdemarian.com/aviso-legal/.