Si eres más de campo que de playa aquí puede estar tu próximo destino.

Si eres de los que prefieren pasar sus vacaciones en el campo antes que en la playa. Te proponemos los mejores destinos rurales en España para descansar: 

  • Torla – Ordesa (Huesca): Esta localidad está situada en el Pirineo Aragonés, es la puerta de entrada alParque Nacional de Ordesa y Monte Perdido. Es una zona rodeada de frondosos bosques de pinos donde poder hacer deporte como senderismo o barranquismo. A nivel turístico, las calles del pueblo son empinadas de estilo medieval. No puedes irte sin una foto en las casas típicas de montaña con chimenea.
Imagen vía
 
  • Candelario (Salamanca): Es uno de los pueblos más bonitos de España, está situado en la falda de la Sierra de Candelario. Debes llevar calzado cómodo si quieres pasear por sus calles serpenteantes y empinadas. El encanto de este pueblo están en los canales por los que transcurre agua natural de la montaña. 
Imagen vía
 
  • Patones (Madrid): La localidad está dividida en Patones de Arriba y Patones de Abajo en plena Sierra Norte de Madrid. Puedes pasear los sus callejuelas, disfrutar de su gastronomía especializada en vinos y carros o hacer rutas por sus yacimientos arqueológicos. 
Imagen vía
 
  • Trevélez (Granada): Está considerado el pueblo más alto de Andalucía, ubicado en el Parque Natural de Sierra Nevada. Recuerda al pasado morisco y está compuesto por tres barrios: barrio alto, barrio medio y barrio bajo donde todas sus casas son blancas. Puedes planificar excursiones a Siete Lagunas, Mulhacén,Peñabón Piedra Ventana.
Imagen vía
 
  • Aleas de Piornedo y O Cebreiro (Sierra de los Ancares, Galicia): Es una pequeña aldea situada en la provincia de Lugo. Lo curioso de la aldea son sus construcciones prerromanas, también llamadas pallozas. Son construcciones de material vegetal y forma circular. 
Imagen vía
 
  • Los Valles Pasiegos (Cantabria): Es una sucesión de valles modelados por el río Pas y sus afluentes. La zona está poco poblada y recibe este nombre por una etnia de ganaderos conocidos como pasiegos. Estarás rodeado de paisajes de montaña y praderas verdes. 
Imagen vía
 
  • Hoyos del Espino (Ávila): La Plataforma de Gredos es una de las zonas de acceso y es uno de los puntos preferidos por los montañeros para hacer rutas. El paisaje es ideal para cualquier estación: en invierno cubierto de nieve y en verano rodeado de piscinas naturales. 
Imagen vía

Leer la noticia completa

Fuente: www.cosmopolitantv.es


nete a mis grupos de Facebook

 


 

(Visited 1 times, 1 visits today)
Destinos rurales de interés en España
Etiquetado en:            

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Responsable Marian Romero
  • Finalidad Moderar los comentarios.
  • Destinatarios Tu consentimiento.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en http://loscrucerosdemarian.com/aviso-legal/.