Menos de dos meses después de embarcar en su primer viaje desde Viena, Crystal Mozart ha lanzado cámaras – las primeras de la industria de cruceros fluviales – desde tres puntos a bordo del lujoso barco. Los pasajeros que buscan una visión de los pueblos medievales, extensos paisajes e increíbles ciudades en su ruta por el Danubio, pueden ahora seleccionar la opción “Live views” en la rediseñada página principal de la naviera y disfrutar de las vistas al mismo tiempo que los pasajeros a bordo. 

 
Las vistas en directo son un verdadero beneficio para nuestros pasajeros y futuros pasajeros que están en casa, ya que pueden ser instantáneamente transportados a las pintorescas destinaciones que visita el barco” Dice Edie Rodriguez presidenta y CEO de Crystal. “También es extremadamente útil para aquellos que no están familiarizados con algunos puertos. Pueden seguir el viaje de forma virtual y decidir desde ahí que itinerarios quieren para ellos“. 
 
Cada una de las suites a bordo del nuevo Crystal Mozart incluye iPads que sirven como directorios virtuales para todas las necesidades de los pasajeros a bordo, desde el servicio de mayordomo y limpieza hasta reservas en el restaurante y servicio de habitaciones.

Fuente:mozart-hdr

Crystal Mozart en directo con la opción “Live views”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook Iconfacebook like buttonYouTube IconTwitter Icontwitter follow buttonVisita nuestra página de Google+Visita nuestra página de Google+Visita nuestra página de Google+Visita nuestra página de Google+