05-Crystal Cruises en 2016
 
La lujosa compañía Crystal Cruises realizará un crucero único hasta la fecha por el Pasaje del Noroeste, que se iniciará el próximo 16 de Agosto en un viaje de 32 días desde Seward, en Alaska hasta Nueva York a bordo del buque  Crystal Serenity.
 
Cada aspecto de este viaje y de la ruta que hará el Crystal Serenity, conlleva un significado histórico y cultural y entender este significado mientras se está a bordo de este viaje monumental aumentará la experiencia de nuestros pasajeroscomentó Edie Rodriguez, CEO y presidente de Crystal.
 
Éste viaje ha conllevado muchas colaboraciones de la naviera más galardonada del mundo con líderes especialistas en diferentes sectores, entre los cuales se encuentran:
  • Mundos Acuáticos

Flip Nicklin: Fotógrafo de National Geographic y biólogo marino. 

Linda Nicklin: Bióloga marina y naturalista.
Lois Harwood: Ecologista de los mamíferos marinos del Ártico.   
Justin Hoffman: Profesor de Buceo.
 
 
  • Conservación y Comportamiento animal

Tom Smith: Especialista en Osos polares.
Art Sowls: Naturalista.
Harry Pollack: Geólogo y Climatólogo.
Tom Sharpe: Geólogo.
Inuit Guides: Equipo de guías de vida salvaje en el Ártico.

  • Aventureros profesionales

Tim Soper: Líder de expedición.
Sigrid Henjun: Explorador polar.
Laali Berthelsen: Guía del Ártico.
Kevin Freeny: Videógrafo de expedición.
Linnea Soper & Saskia Travert: Expertas en logística de expedición.

  • Historia y Cultura

Ken Burton & Hector Williams: Historiadores
Margaret Bertulli: Arqueóloga

Además de las enriquecedoras y educativas experiencias y charlas a bordo, los pasajeros se beneficiarán de la presencia de expertos guías locales y la visión del equipo a bordo del RRS Shackleton durante las excursiones en tierra. Las excursiones del Crystal Serenity incluirán salidas con Zodiac para ver los glaciares, un paseo en Kayak por calas protegidas, trekking con un guía experto, vuelos en helicóptero para ver el increíble paisaje del Ártico desde arriba, si el clima lo permite.

De la misma forma, los equipos de expedición estarán preparados para observar la vida salvaje, y avisará a los pasajeros para poder ver osos polares, ballenas y otros animales marinos siempre que sea posible. 

 
Fuente:UMC Blog
Crystal Cruises navegará por el Pasaje del Noroeste.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook Iconfacebook like buttonYouTube IconTwitter Icontwitter follow buttonVisita nuestra página de Google+Visita nuestra página de Google+Visita nuestra página de Google+Visita nuestra página de Google+